El día lunes a primera hora partimos desde Aeroparque rumbo a Bariloche invitados por Volkswagen de Argentina, alrededor de 40 periodistas, siendo la primera avanzada de uno de los 12 grupos que arrivarán a la ciudad patagónica. Podes ver mas en Volkswagen Amarok todos sus detalles.
La idea, tomar contacto con la Volkswagen Amarok en un entorno de naturaleza con caminos de ripio, asfalto y por un circuito OFF Road, especialmente construido para este evento por la gente de Volkswagen.
A nuestro arribo al Aeropuerto de Bariloche nos fue entregado un chaleco con el logo de Volkswagen en el frente y en la espalda la presentación de «Amarok Bariloche 2010», de modo de identificarnos como miembros del grupo, para luego asignarnos uno de los 19 vehículos Pick Up Amarok .
En nuestro caso se nos asigno una unidad en color «Gris Natural Metálico» que compartimos junto al colega de Pruebautos, Sergio Pineda.
El acceso a la cabina es especialmente fácil con amplia apertura de puertas. Ajustamos la posición de la butaca en altura y distancia resultando la misma confortable.
El tablero de instrumentos nos muestra toda la información necesaria con dos grandes instrumentos circulares informándonos sobre velocidad y revoluciones de motor, y en su parte central una pantalla digital con información adicional. Las funciones adicionales para la tracción total 4Motion y la transmisión de potencia se ubicaron alrededor de la palanca de cambios.
Se nos entregó un Road Book de la primera etapa que demanadaba 20 km desde el Aeropuerto hasta la Estancia Fortín Chacabuco ubicado sobre la Ruta 237, donde se realiza turismo ecológico. Allí realizamos un cambio de unidad donde nos fue asignado un conductor profesional OFF Road que nos guió y nos dio tips sobre este tipo de conducción.
Pietro, de la ciudad de Frankfurt que solo hablaba idioma alemán e ingles, sentado en la butaca derecha de la Amarok, fue el encargado de guiarnos por este recorrido, de modo de mostrar las aptitudes de esta nueva Pick Up.
Realizamos recorridos sobre pendientes de 30 grados, con sistema de ayuda hill hold, demostraciones de articulación de los ejes, ascensos en caminos pavimentados con articulación de ejes y bloqueo de diferencial, utilización del sistema Off Road, prueba de sistema de tracción y utilización del asistente de conducción.
Fue notable ver el ascenso de una pendiente, su capacidad de trepada en primera marcha en 4×4 baja , sin contratiempos, al igual que el mismo ascenso asfaltado con un bache pronunciado en la mitad de su recorrido. En el mismo accidente de terreno pudimos testear el sistema de asistencia de arranque en pendiente ascendente y el asistente de conducción en un largo descenso.
Luego nos tocó cruzar un pequeño afluente del Rio Limay, restándonos realizar alguna prueba en barro ya que el lecho del arroyo sobre el Rio Limay era de piedra.
Mas tarde la tarea consistió enconducir en un modo mas veloz sobre las estepas patagónica notando una notable estabilidad y sin saltos.
Otra de las pruebas realizadas fue comprobar el frenado brusco con el sistema ABS y con el sistema OFF Road desactivado y activado, comprobándose con este último sistema, una capacidad de frenado superior y mucho más firme.
Luego de esta clínica de conducción en una pista Off Road retornamos hacia Estancia Chacabuco donde nos esperaba asado y ensalada para luego retomar nuestro contacto, ahora sí con nuestra Volkswagen Amarok original.
Partimos de la Estancia Chacabuco donde nos entregaron la segunda hoja de ruta que consistía en realizar un circuito partiendo hacia Villa La Angostura, pasando por Villa Traful y Confluencia para luego dirigirnos hacia el Hotel Llao Llao en Bariloche, por lo que el recorrido tendría una extensión de 250 km.
Tomamos la Ruta 237 y luego la Ruta 231 en dirección a Villa La Angostura, donde pudimos exigir a la Amarok en un camino asfaltado, sinuoso con subidas y pendientes, probando el comportamiento y estabilidad resultando muy satisfactorio.
En los sobrepasos nos sentimos mas a gusto manteniendo el regimen del motor a un cambio mas bajo, de modo de poder realizar sobrepasos y obtener una respuesta más rápida.
Todo continuó conforme a lo planeado hasta nuestra llegada a Villa La Angostura donde un piquete nos detuvo reclamando por el asesinato de un taxista, parada que pudimos sortear tomando un camino alternativo de tierra. Pero todo llego a su fin cuando a punto de cruzar el puente sobre el Río Correntoso otro piquete nos detuvo, que como dijo el colega Cristofalo, «… fue lo único que detuvo a la Amarok…», quedando trucando el recorrido original.
Por lo que decidimos tomar caminos de ripio como el del ascenso al Cerro Bayo pudiendo testear el ESP, perimitiendo tomar las curvas a buena velocidad sin que la Amarok sobrevirara o subvirara, considerándolo un sistema de seguridad activa vital para un vehículo. También tomamos caminos con largos descensos y superfice suelta comprobando el sistema de tracción, así como la comprobación de los ángulos de ataque y salida.
Antes de llegar al Hotel Llao Llao realizamos un recorrido por el Centro Cívico y las calles de Bariloche a fin de comprobar la conducción urbana de la Amarok, teniendo una buena maniobrabilidad en espacios reducidos a pesar de sus 5254 mm de largo.
Al llegar al Hotel fuimos recibidos por la organización a quienes len entregamos la Volkswagen Amarok a fin de alistarla para el próximo contingente de periodistas.
Como conclusión una Pick Up tanto para el trabajo como para el tiempo libre, dándole importancia al confort en general, y a la seguridad, amplia y espaciosa tanto en su interior como exterior, con un atractivo diseño, con propiedades Off Road, con un moderno motor y de bajo consumo.
En el video que a continuación exhibimos podrá ver mas sobre la Nueva volkswagen Amarok.
https://youtube.com/watch?v=BSPqTAELlMU%3Frel%3D0
Sres: Planteo mi experiencia que es poca pues poseo una Amarok 4×4 2010 H.P. desde enero 2014, de momento no tengo quejas, creo que quien la compro se tomo el trabajo de pulir las fallas que pudiera tener, entre las que cuenta el cambio del motor por fabrica debido a mucho consumo de aceite, el nuevo motor joya, en cuanto al resto sin problemas. es un auto por detalles, confort y andar, de las prestaciones ni comentar es fantastica, yo soy agronomo, asi que la uso bastante en el campo y por el momento se la aguanta sin problemas. Comparada con la toyota a igual precio muchos mas detalles de confort y equipamiento con electronica muy moderna y sistemas de ultima generacion, el tiempo y los años diran de su calidad o no. Es todo lo que puedo decir por el momento.
Tuve todos los modelos hilux, SR5, SRV, Nueva Hilux, Mientras más nueva mas liviana, de todas maneras unos bichos excelentes.la mejor, la vieja SR5, noble, arranca frena y dobla, bueno no frenaba tan bien, pero no corría tanto como las más nuevas…Hace un año y medio que compré una Amarok, claro que primero fuí por una hilux por que ya sabía que eran buenas y por seguir la línea… ,pero bueno resultó que no tenían para entregar, poca capacidad de fabricación, color el que haya y precio el que sea… que hdp pensé fábrica de mierda, ya se viciaron en argentina… o no se. La cuestión que probé una amarok, en todos los terrenos y me gusto, no me cerraba la línea, particularmente me gfusta la estética de la hilux 2011. pero cuando me decidi por ir a ver si la podía comprar y tener en esos días, me preguntaron que modelo, que color y para cuando la quería… como tiene que ser… y cuando les dije que la pagaba cash… tuve una rebaja de 12500 pesos, increíble y en total me salió $ 30.000 menos que la gil ux.
Hasta ahora no tuve ningún problema, hay que presenciar los services siempre y ver que no saquen el aceite de una zanja…y por estos tiempos en que salieron la Ranger nueva, la S10 nueva, creo que toyota va a estar en el lugar que corresponda, se le acabó la buena época, donde era única en el segmento Argentino. No hablo de importadas, por que quedan todas afuera. Y un consejo a todos, cuiden mucho a sus fierros, que ya no lo son tanto, son de lata, plástico y aluminio, ojo, hasta la potencia la mide el indec… jajaja saludos a todos y disfruten lo que tienen.
muchachos yo tengo una amarok.. la compre este año durante el mes de mayo… es una full.. una highline 4×4 negra y la verdad es un aparato fantastico.. exelente equipamiento, andar sinceramente las caracteristicas un auto de alta gama pero ojo, con la robustes y la fuerza de una pick up para trabajar en el campo o en cualquier otra cosa… tendra propiedades de autos pero es una camioneta propiamente dicha me di cuenta de k es un fierrro indestructible con la ventaja de origen que es ser un vehiculo volkswagen
saludos.
hola es hermosa pero se rompe hace 22 dias que la tengo rota se rompio la bomba de presion y es la segunda vez la primera se rompio la caja de velocidad
mi nombre es daniel y mi mail es danielescue@hotmail.com
Todavia siguen con tanta campaña publicitaria, en cualquier momento te hacen 2 x 1 como un combo.
Hay una desbordada campaña publicitaria, hasta en el turismo carretera están?, hay que ver dentro de unos km mas para saber si el prducto y la tecnologia son de primera.
Para pagar 160 mil pesos una camioneta debería tener una durabilibad pasando los 500 mil km como para amortizar lo que vale.
El tiempo lo dira¡
Saludos.
Ahh, con respecto a la Cherokee, esperate 2 añitos y fijate cuánto va a estar cotizada
Claudio, …………. Soy tucumano, y un amigo productor de caña encargó 2 bichos de estos, uno para él y otra para uno de sus hijos.
Y si hablamos de pick ups.:, Chvrolet quadra max, Dodge Ram 2500 3500, Ford F450. Etc. y de ultima una japonesa onda nissan titan v8 o toyota Tundra.
Los americanos saben de camionetas, los europeos y mas los alemanes solo saben de autopistas.
Ademas lo que mas se ve en la calle de amarok, sonlas 4×2 porque a los que quieren aparentar solo les alcanza para esa modelo base para andar por la ciudad.
Todabia no hay gente de campo en serio que compre la amarok.
Como ya dije Me quedo con una GRAND CHEROKEE V8 y encima 2001, mas barata mas potencia 245 CV y velocidad maxima 225 con limitador, sin limitador da 255 y ni hablar si le haces chip de potenciación. Ademas lo de llevar tambores… jaja la Grand cherokee viene equipada con gancho heavy duty para llevar carros de hasta 6500 kg. Sistema quadra drive y bloqueo de diferencial doble. Y todo esto solo hablando de la 2001, ni hablar de las mas nuevas.
la amarok es solo para chetos o gente que quiere aparentar. Su sistema de amortiguacion es carisimo y se rompe de nada en el campo.
me arrepiento de cambiar la hilux 2009 x esta la verdadmuy buena y linda pero pense que con 2 turbos andava bien y la hilux me caga a palos del lado que se da vuelta..
Hola yo tuve la oportunidad de probar esta terrible nave. para el que nunca se subio le quiero decir que ………. !!!! porque la verdad que es un monstruo inparable.
tiene un confort unico, un andar inconparable tanto en tierra como en el asfalto.
En Uruguay llegaron a ponerlas a la venta hace 15 dias, vinieron tres modelos . El valor es de 37000 , 43000 y la ultima 48000 dolares (diesel) e aqui el comentario.Me intereso la de 43000 y empiezo a verla detenidamente y a sentarme y a manosear toda las chucherias que trae,pero observo que en el catalogo que tienen para mostrar a los clientes la camioneta vienen con estrivos y barra antivuelco y esta no la tenia en la cual pregunto si viene como en la foto en la cual me respondio que a Uruguay vienen asi que si quiero ponerlos tengo que desembosar 600 U$S por el estrivo y 750 U$S por la barra antivuelco y el enganche para un trailler 450 mas. Es ahi que me sacaron las ganas de comprar,te ofrecen por catalogo una cosa y te venden otra.
TANTAA IMPORTANCIA LE DAN A ESTA CAMIONETAA, POR DIIIOSSS, ACA SON TODOS PURO BLA BLA, QE YO TENGO UNA F100, UNA L200 , RANGER I TODO LO DEMAS, PERO NOSE SI SON VERDADEESS, PORQE YO TAMBIEN, TRANQILAMENTE DIGO, TENGO DOS RAM, UN PASSAT, TRES S10 … Y???? QUIEN ME CREE? NADIEE…. ASI QE MEJOR CALLENSE LA BOCAA Y OPINEN COMO DIOS MANDAAA, PORQE ESTA CHATARRA DE AMAROK, NO ES LA MEJOR DEL MUNDOO, NI LE PASO EL TRAPO A NINGUNAAA, PORQE RECIEN SALIO A LA VENTAAA, EL TIEMPO LO DIRAA,
Excelente chata, tuve la oportunidad de verla y probarla en pinamar y realmente es espectacular el andar es suave y la respuesta de este motor de VW de ultima generacion, para los que no saben estos motores de baja cilindrada y dos turbos es usado en toda la linea de camiones de ultima generacion, esto creo tiene la intencion de bajar notablemente el consumo y las emanaciones de gases, conservando las prestaciones de motores de mas cilindrada, vw creo en motores no tiene nada que demostrar ya esta todo dicho ejemplos como le-mans dakar los TDI mandan , si quieren ejemplos de estas pampas el bora tdi es imparable, el tema de las roturas es debido al gasoil y sobre todo como muchos bol…que compran un passat de 140 lucas y se van al interior llenan con gasoil berreta y vienen a 200km en la ruta…conclusion rompen…en cuanto a las toyotas creo que quedaron abajo de esta amarok al tener mayor consumo ,menor estabilidad, menor equipamiento!!! y para colmo vas a la agencia esperas 30 minutos para que un vendedor primero te vea, luego te diga a una hilux queres? bueno dejame 20 lucas sale mas o menos 170 lucas dentro de cuando se me cante el orto te la entrego yo te elijo el color y te la suvo 5 lucas y te pongo un ramo de rosas o un vino en ort…es increible pero no tiene la culpa el chancho si no quien lo alimenta …tengo una l-200 mitsu 2008 did y al la lado de la nissan para mi es la unica competencia de la real de la amarok,
con respecto al la dodge ram y f 100 4×4 si me mudo al valle de luna me compro una para poder andar y estacionar sin problemas!!!
Señores, se gastan en comentarios que no le sirven a nadie ya que no son objetivos.
Todas las camionetas que hay en plaza son buenas por una o por otra razón y no creo que ningún fabricante hoy en día se dedique a suicidarse diseñando un vehículo del que todos se quejen.
A su manera todos tienen algo para sacar en limpio pero si no tratan de ser objetivos nunca van a sacar conclusiones de nada.
Amarok es una camioneta de última generación y el tiempo dirá si estos alemanes de con una historia (en su origen de marcas como BMW, AUDI, PORCHE, MERCEDES, VW, etc ) son unos nabos o no.
Como conclusión, esta es una 4×4 a la cual hay que observar y darle el crédito que se merece ya que hablan de ella como si hubiese sido diseñada en China.
Meter en la comparativa a una F-100 o una RAM me parece una estupudes total ya que corresponden a otro segmento por tamaño y capacidad.
En cuanto a los que hablan de la atención de la gente de Toyota yo lo afirmo y les cuento que 2 veces e intentado adquirir una 4×4 full y nunca bajaron de 120 días de espera? cuando cualquier revendedor pedorro tiene una con entrega inmediata a $ 15.000 más? esto lo reclamé a Toyota y para terminarla de cagar me dijeron que intentara comprarla en otra provincia y no en Mendoza?????
Para finalizar les mando un abrazo a todos y exijamos cuando vamos a compra un vehículo que se nos atienda simplemente como Clientes ya que somos nosotros los que mantenemos todo ese bienestar que se dan estos consecionarios y no ser más los mendigos de pedir por favor que nos vendan una unidad y del color que a ellos se les canta el culo y casi nunca el que elgimos.
No me interesa marcos, ya te lo dije, por mi quedate con tu f100 y tu ford, y tu amarok. taa????
mira marcos como dije antes yo tengo una f100 motor cumins 4000c3 si queres compararla con mi chata como fierro la toyo no existe al lado de la mia te repito si queres la atamos con una eslinga y tiramos a ver cual arrastra a cual ., tambien podemos echarle kilos a ver cual carga mas lee vien todos los mensajes no solo el ultimo y te digo que si tengo que elegir entre la toyo y la amarok talves el motor no sea 3000 hay que ver con el tiempo lo que pasa pero en cuanto a prestaciones off road y equipamiento y tecnologia me quedo con la amarok no te ofendas si tenes una toyo estos foros son para debatir no para pelear ,.pero ponele la firma que toyota va a tener que reaccionar equipandola mas sino con el tiempo se la come vivo a la toyota saludos
QUERIDO LEEO, DECIS QE TE GUSTAN LOS MOTORES GRANDES, Y QE SI TENES QE ELEGIR UNA AMAROK O HILUX TE QEDAS CON LA AMAROK… NO ERA QE TE GUSTABAN LOS MOTORES GRANDEES? ME VAS A DECIR QE LA AMAROK TIENE UN SUPER MOTOR? VAAAAAMOOS! TENDRA MUCHA TECNOLOGIA, ESOS FRENOS I TODAS ESAS COSAS, PERO EL MOTOR ES UNA CAGADA, CON UN BITURBO QE NO PARA QEE! SEE LA RE MANDARONNN. LA VERDAD Q DA VERGUENZA LA AMAROK.
ingeniero yo no te ablo de la ranger yo tengo una f100 2009 4×4 lee bien en todo caso la toyota es un 30%menoos la ford trae 205 hp y la toyo ta traera 170apx ni hablar de la capacidad de carga y la robustes en general yo la uso todos los dias para trabajar yo tube tambien la ranger 2.8 y a mi tambien me parese que es menor que l a toyota yo no soy fanatico de ninguna marca pero soy objetivo.
le cuento ingreniero por si no sabe la tendencia es a bajar cilindrada las primeras marcas lo estan haciendo aparte de la amarok la nueva nissan tambien trae motor 2.5 (la que es 4×4) no la vajita yo no se sin son mejores o no lo veremos con el tiempo a mi me gustan los motores grandes .en cuanto ala chucherias le cuento que entre eso que usted llama chucherias en la amarok se encuentra un sistema de abs off road que frena un 30%mas que el de la toyota.tambien posee 4 erbag..diferencial autocante comandado del interior. sistemas de control de desenso .repartidor de frenado,estabilisador electonico de tailer.control de estabilidad etc etc si le parese que son chucherias entonses debo estar eqhivocado del equipamiento que me gustaria tener en una camioneta .la toyota no dije que sea mala pero a mi me parese que al mismo valor yo elijo la amarok. yal mismo valor que la toyo y la amarok elijo lo que tengo la f100 dc 4×4 que es un camion al lado de estas camionetitas y mas para trabajar como la uso yo saludosing
Leito la Ranger es un 30% menos que la toyota, te digo como simpatizante de la ranger de las que he tenido por 10 años, el año pasado compre una SRV 4×4 y la verdad… es superior. La amarok tiene chucherías que a mi no me interesan, (ahhh tampoco a los que trabajamos). Ese motor es para un autito de ciudad
SI LEITO, QEDATE CON TU AMAROK, TU AUDI Y TU F100 Y TODO LO QE DECIS, QE YO ME QEDO CON MI TOYOTA, DE ULTIMA SI ME PASA ALGO EN LA RUTA, ME PASA A MI , NO A VOS. ASI QE AHORRATE LOS OPINIONES Y COMENTARIOS
estimado marcos por si no sabes te cuento que el que invento las camionetas no fue toyota sino ford yo tengo una f100 2009 4×4 a tu toyo como a todas las demas las paso como paradas en la ruta ni ablar cuando viene alguna curva si queres ponemos cola con cola y tiramos a ver cual tira mas si queres te doy ventaja vos con la baja y yo sin la baja . alguna ves enderesaste un acoplado volcado con la toyota .yo si ,cuantos kilos le cargas cuantos dijiste yo le meto mas del doble de lo que carga una toyota . y te digo que la amarok es muy superior en equipamiento que la toyo y tiene muchas mas virtudes de off road que la toyota por si no sabes la amarok tiene tecnologia audi los componentes son sacados de los modelos audi y vajados a volsvagen o me vas a desir que toyota es mejor que audi . y te digo tambien si no sabes que toyota esta tambaleando en japon y europa por los juicios que tiene debido a las cagadas que se esta mandando preguntalo si no me crees aparte lo peor de todo es la gente que se fanatisa y se la da de fierrero y no sabe ni como se infla una rueda
Toyota Hilux todavia sigue siendo la 1ra. en la lista sin NINGUNA DUDA.
Les falto mucho mas para superar a la hilux, yo diria que sigan participando, quiza en una de esas pueden llegar a el primer puesto… pero si siguen asi, mejor, no compitan con pick-ups y diseñen una camioneta ORIGINAL, no copiando cosas de otras marcas como en el caso de nuestra querida y unico toyota hilux.
La estube probando, anda muy bien mejor o igual confort que toyota, el andar espectacular, lo unico malo que le encuentro es el motor 2.0 super inflado ojala que aguante, tendria que haber venido como minimo 2.5 y no me gusta los guardabarros cuadrados, el interior muy confortable.
EL CONTROL DE CALIDAD EN EL QUE INVIERTE TOYOTA Y EL DESARROLLO DE AUTOPARTES NO SE COMPARA NI MUCHO MENOS CON LA AMAROK QUE RECIEN SE ESTA DESARROLLANDO, SIN DUDA LA HILUX ES EL VEHICULO A COMPRAR, LO DIGO POR CONOCIMIENTO DE COMO SE PRODUCEN LOS DOS VEHICULOS
queridoa amigos le comento que lamentablemente les digo que el servicio pos vente es pesimo me gustaria mucho que pongan mano dura para solucionar el problema con los servicios muy irresponsables no se puede confiar uno tiene que marcar los filtros tapones todo para ver si lo hacen en eso son un tiro al aire la marca wolksvagen excelente muy buenos todos sus productos estoy esperando la hamaroc trendline para comprarmela chau amigos
jose pienso como vos lo de toyota estaban re agrandados yo me fui el ano pasado a comprar una srv 4×4 la mas equipada y tenia que dejarle 45000dolares y no sabia cuando me la entregaban y el valor al momento de la entrega estan re locos al final sali de la agencia y entre en una ford me compre una f100 4×4 doble cabina la grandota por menos de esa plata asique les va a venir vien la competencia para que vajen el presio o la equipen mas . pero jose sigo sosteniendo que por esa plata me compro una ram no tiene ni punto de comparacion vos viste el euipqmiento que trae tiene hasta calefaccion en los asientos .si ya se gasta pero no te creas que mucho mas de la toyota pero vien lo vale saludos a todos y empesemos a exijir mas con nuetra plata .
Yo tuve oportunidad de andar en esta y en la nueva nissan frontier en la expoagro y las dos me gustaron mucho, aunq a la frontier la senti mas suelta y menos exigida en el recorrido (170 y algo de cv y caja de 6ta). Igualmente me parece bueno q se agreguen mas ofertas a este segmento q es tan importante en nuestro pais. Como decian mas arriba, los de toyota ahora no van a estar tan sobrados de oferta como para dejar de darle bola a alguien q los tiene q correr para entregarles 180.000 pesos. Me llama la atencion que un motor tan chico tenga tanta potencia, pero VW nos tiene bien acostumbrados con motores potentes como los nafteros TFSI, el 1.8T, etc. asiq no creo q tengan problemas. Lo q si coincido con leo, es q debajo de la amarok y de la new frontier no estan muy bien cubiertas como una toyota, o una nissan mod 98 por ej
hola soy leo con esa plata me compro una dodge ram que viene mas eqipada y es 10 veses mas fierro para laburar y pasear .quiero ver que pasa con el motor que trae 2litros y 163hp jaja vamos a ver cuanto duran esos motores tan inflados .los argentinos estamos acostumbrados a comprar resaca del primer mundo anda a los paises que laburan con el agro o tienen industrias pesadas a ver cuantas amarok ven por la calle laburando .disen que es re fuerte alguno se tiro abajo a ver yo si es una porqueria fijense que ni la cade de velocidades tiene blidaje para las piedras solo tiene abajo del motor cuatro largueritos de chapa .fijense que el tablero es como el del audi a3 solo que el de la amarok le sacaron relojes y el torpedo es de plastico pedorro como puede ser si el audi a3 es mas varato pero los terminaciones son deprimera es porque nos quieren joder siempre.
Si por algo estoy contento con la salida de la Amarok es para que se le bajen los humos a los vendedores cancheros de Toyota y hablo con fundamento.
Eso de que «si no la queres se la vendo a otro» ya se les termina.
Lo digo conconocimiento de causa. Fuí testigo en varias oportunidades de los desprecios de los vendedores de Toyota para con sus clientes.
Se les terminó eso de no tener competencia.
Celebro la salida de la Amarok.
LA VERDAD QUE SIN DUDA ES UN PRODUCTO DEMASIADO SOFISTICADO PARA ALGUNOS , QUE SE QUEDARON ATRAS EN TECNOLOGIA Y CONFORT…
RECUERDEN QUE LA COMPETENCIA NO NOS QUERIA VENDER!!! AHORA VAN A SALIR A REGALAR , PERO NO IMPORTA SI NO LE SIRVE NUESTRO MERCADO AHORA HAY AMAROK PARA RATO.
con el nombre que pusiste… no vale la pena aclarar.
VW SUCKS COMO DICEN LOS GRINGOS….. Y CONSTRUIDA EN ARGENTINA MUCHO MENOS CALIDAD.
EN EL RESTO DE AMERICA LATINA LA CALIDAD DE LOS CARROS CONSTRUIDOS EN ARGENTINA ESTA SIEMPRE EN TELA DE DUDAS… TODAVIA EN BRASIL…HMMM HABRA QUE VERSE…
VW PICK UP CONSTRUIDO EN ARGENTINA… ESPERMOS QUE NO SEA COMO LA HILUX QUE SE DEJO DE IMPORTAR DE ESE PAIS POR POBRE CALIDAD.
Gente… ustedes encarguense de discutir por fanatismo ó esas cosas que nombran.. La camioneta en cuestión se está fabricando en Pacheco para el mundo (a diferencia de la Hillux) brindando por parte de VW alemania una confianza exclusiva para la manufactura argentina. obviamente que si vamos al plano ecónomico es mucho mas barato producir acá que en Europa… (relación precio / hora = $5 / €1) Pero la AMAROK, como todas, tiene puntos a favor y en contra… romperse, se rompen todas. Lindas, son todas muy lindas… si vamos al caso: Cuanto duraron la F100 y la S10??? aún siguen girando…Si comparar es sinonimo de precio y calidad, La AMAROK le compite a cualquiera en su segmento ya que en confort tiene detalles muy buenos, tiene una presencia impecable y en el precio… sin palabras, más barata y mejor confort ($160.000 Amarok Full // $170.00 Hillux base // $200.000 Hillux Full) Si a esto le sumamos que la fabricación en la argentina brindó la oportunidad de 800 puestos de trabajo, no hay mucho que decir… Patentes, Inmune, Ciegos, etc… a cuantos les pudo haber pasado eso?? millones de unidades fabricadas… los fierros, por mas caros que sean los autos, son fierros igual y se rompen… Aclaro que no soy fanatico de nada, sólo opino… cada uno compra lo que le gusta… yo tengo un auto modelo ´69 y me parece más fuerte que lo que hacen ahora… Saludos!
GRACIAS POR TU RESPUESTA , LUIS DAMIANI (OBSERVADOR ).
SI HAY MUCHAS 4 X4 CON DEFENSAS CROMADAS EN LA TROMPA .
SI ATROPELLAS A ALGUIEN ES MUY PROBABLE QUE LA LASTIMES MUCHO O HASTA PODES CAUSAR LA MUERTE.
SI ACA EN ARGENTINA LAS LEYES Y HOMOLOGACIONES SE USAN SEGUN
CUANTA PLATA HAY DETRAS Y A QUE EMPRESAS LE DICEN QUE NO O SI
A ALGO.
NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO , EN MI CASO Y EXPERIENCIA PERSONAL
VW ME DEMOSTRO QUE SE CAGA EN LOS CLIENTES, NO LE IMPORTA
QUE LE PASE ALGO A MI FAMILIA .
ARIBAGS ROTOS !!!!
ADEMAS DEL AIRE QUE NO ENFRIA Y LA PINTURA QUE SE SALE SOLA.
SON DELINCUENTES !!!
QUE PUEDO DECIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE , SALUDOS A LOS QUE LEEN Y DEJAN DE SER TAN FANATICOS , CIEGOS Y SORDOS COMO LOS DE VW.
CUANDO LES PAGUE ESTABAN TODOS BIEN DE SALUD ..
QUE PASOOOOOOO ????????????????
Claudio, de verdad una pena lo que te ha pasado, realmente es una estafa como vos decís.
A lo que voy, y quizá se malinterpretó o me expresé mal, es que no solo VW se caga en todo y vuelvo a citar el ejemplo de la Eco, ya que 1 vez con una bocha de enganche y otra con una rueda de auxilio me rompieron 2 veces el auto. En el caso de la rueda de auxilio, no me pagaron nada y la ley de tránsito dice lo que cité anteriormente. No es exclusivo de VW. El Estado homologa cualquier cosa contradiciendo la ley.
Después respecto al comentario de la Cherokee, quizá sea como vos decís, pero acá en Argentina no la he visto y creo que no es una opción dentro del mercado nacional. No tiene mucho sentido comparar con autos de afuera, sino en ese caso diría que es mas conveniente comprar un Tata Nano antes que un Fiat Uno.
Luis Damiani.
Obseravdor
AH , TAMBIEN ME OLVIDABA , EN NOMBRE DEL OTRO CLAUDIO TE CUENTO QUE EXISTE PICK UP CHEROKEE , Y PODES LLEVAR TAMBORES DE 200 LTS.
INCLUSIVE EN ARGENTINA HAY TAMBIEN , Y SI NO FIJATE EN LA WEB DE USA.
SALUDOS A TODOS LOS QUE ME LEEN , PARECE QUE LOS DE VW SON
CIEGOS , SORDOS Y TAMBIEN MUDOS.
A LA HORA DE COBRARME ESTABAN TODOS BIEN DE SALUD !!!!
QUE PASOOOOO ???????????
QUERIDO AMIGO OBSERVADOR , QUE NOMBRE CHE . ???
QUE TIENE QUE VER LA DIMENSIONES DEL VEHICULO ??
ESTAS MEZCLANDO TODO.
DIJE QUE POR MAS QUE SEA DE PRUEBA DEBE ESTAR PATENTADO , QUE PASA SI HAY UN ACCIDENTE EN LA RUTA ????
QUE PASA SI TENES QUE IDENTIFICAR EL VEHICULO , SI EN LA MISMA PRUEBA , TE LO ROBAN , TIENE ALGUN CHOQUE Y LASTIMA A ALGUIEN ????
CON ESE CRITERIO USAMOS LOS VEHICULOS , DESPUES LOS LAVAMOS Y LUEGO TE LO VENDEN COMO SI NADA !!!!
LEE LA LEY Y VERAS QUE ES ASI . ESTAN BIEN CLARAS LAS FOTOS EN RUTA.
SIN PATENTAR . Y SI VW SE CREE IMPUNE A TODO , TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
EN MI CASO PERSONAL CON LA ESTAFA QUE ME HICIERON CON EL PASSAT TDI LUXURI . LLENO DE PROBLEMAS , PINTURA FALLADA , EL AIRE NO ANDA Y LOS AIRBAGS ROTOS.
HAY VARIOS CASOS COMO EL MIO EN OTROS PAISES . HACE 3 AÑOS QUE ESTOY EN JUICIO Y SIEMPRE CONSIGUEN DILATAR EL RESULTADO DEL MISMO , NO SE PRESENTAN A LAS MEDIACIONES . MIENTEN TODO EL TIEMPO. DICEN QUE NO LO LLEVE A ARREGLAR , PRESENTE MAS DE 15 ORDENES DE TRABAJO Y HOY EN LA ACTUALIDAD SIGO CAGANDOME DE CALOR Y LA SEGURIDAD DE MI FAMILIA. , SABES QUE ME CONTESTARON , NUNCA TE PASO NADA , JUSTO TE VA A PASAR AHORA !!!!
TE CAMBIO EL CAPOT Y $ 5000 DE INDEMNIZACION !!!!!
AIRBAGS ROTOS !!!!!
SON … ,
VW DAS LASTIMA Y ASCO …!!!
SOMOS MUCHOS LOS CLIENTES DECEPCIONADOS POR EL MAL TRATO Y LA GARANTIA NO EXISTE !!!
SALIS DE LA AGENCIA Y DESPUES ARREGLATE COMO PUEDAS , LA ESTAFA YA ESTA HECHA.
MUCHACHOS HAY QUE DEJAR QUE CADA UNO DEJE SU COMENTARIO Y EXPERIENCIA PERSONAL , SI SOLO QUERES QUE DIGAMOS COSAS LINDAS
PUES NO SIRVE DE NADA ..
EN ALEMANIA FIGURA QUE ME CAMBIARON EL AUTO !!!!
OTRA ESTAFA MAS ….
SE LO COBRARON A ELLOS Y A MI ME ….. ..
SERA JUSTICIA , SERA ??? TA FALTA POCO
VW, DAS VERGUENZA …
VW DAS ….. !!!!!!!
esta re buena haora toyota va tener competensia.ford no exsistis
Muy linda la camioneta, y aun precio accesible en comparacion con otras de su especie, lastima que las hacen los alemanes y nos los argentos.
Porque no hay una marca puramente Argentina a nivel mundial?
un maquinon aparte de linda muy bien equipada
tengo una toyota hilux me gustaria saber el precio de la amarok para cotejar ya que no hace mucho fui a una agencia de toyota y realmente no quede conforme con la atencion y lo poco nuevo que le han agregado a la hilux 2010 gracias y espero respuesta
HOLA SOY DE URUGUAY ME ENCANTO LA CAMIO ESTE ES MI MEIL ME PODRIAS MANDAR EL PRECIO DE LA CAMIO EN DOLARES A VER CUANTO ME SALDRIA
GRACIAS Y FELICIDADES
Muchachos por $160.000 que prefieren una hilux full pelada o una Amarok full con airbags frontales y laterales, sistemas ABS, control de tracción (ASR), bloqueo de diferencial (EDL) ABS Offroad en terrenos abruptos o no convencionales, sistema ESP, un control de descenso de pendientes y sistema de arranque en pendiente, etc etc etc etc. Saludos
UN LUJO SIN PALABRAS LA MEJOR CHATA LO QUE DIGAN ESTA DEMAS NO EXISTE UNA CHATA COMO ESTA GRACIAS VW
Cuantos comentarios poco serios. Si habría que pagar para comentar, muchos «comentaristas» se quedarían en casa.
A Claudio Cipolla, le cuento que la Ley de Tránsito exige que las dimensiones de los vehículos no debe sobrepasar los límites de los paragolpes.
Por lo tanto, que hacemos con las Eco Sport? Sólo para citarte un caso.
Y al otro Claudio, le pregunto. Si tenés 2 tambores de 200 Lts de gasOil para llevar al campo, en que parte de la Cherokee lo pones? Me da lo mismo si es una de las viejitas o las mas nuevas. Pero decime por favor, quizá estoy equivocado y tengo qeu vender mi camioneta y comprar una Cherokee….
Muchachos, ofrezcan sus respetos a la gente que nos brinda esta página para opinar y opinen con seriedad. No desperdicien la oportunidad de aportar algo a la nota.
que precio tiene esta belleza de chata . me gusta ? me podrian dar mas informacion sobre esta camioneta
el tema de q esten sin patentar los vehiculos es q sn vehiculos de prueva…sin necesidad de estar patentados…
a parte VW no hace las cosas xq se cree «impune» a tdooo…por algo tiene acesores legales y de tdo tipooo…!
y si cuesta $160.000 es un precio razonable para un vehiculo de esa categoria…
Amarok, das Auto!
me podran dar mas informacion??Que cuesta? naftera? y mucha mas informacion.Gracias.-
ALGO IMPORTANTE , PARA RODAR UN VEHICULO DEBE ESTAR PATENTADO Y EN LAS FOTOS EN LA RUTA ESTAN SIN PATENTES !!!
OTRO ERROR DE VW , O SE CREEN IMPUNES A TODO .
ME DIGIERON EN LA AGENCIA
ESD MUY CARA VA A VALER 160.000 PESOS
No hay como la Grand Cherokee limited V8 de 235 caballos. incluso los modelos viejos de dodge son mejores que esto.
Tato, Todavia no dieron el precio oficialmente para la Amarok
CUANTO CUESTAN?????????????
CREO QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES, Y FALTO DECIRCELO A LOS LECTORES DE LA PAGINA!!!!!!
es alucinante- estoy en un plan de ahorro del un Voyage- me gustaria saber como son los planes de la camioneta AMAROK-
GRACIAS POR SU ATENCION