Corven Autopartes adquirió el 100% de la fábrica española de amortiguadores LIPMESA y la marca LIP para el mundo entero con el objetivo de duplicar sus exportaciones desde Argentina.
Esto ha significado, para Corven Autopartes disponer de la totalidad del equipamiento que constituía la capacidad instalada de LIPMESA para la fabricación de amortiguadores, como también lo que hace al derecho de utilización de su prestigiosa marca LIP en todo el mundo.
El principal objetivo de esta operación es duplicar su volumen de exportación desde Argentina al mundo, ya que se dispondrá de equipamiento que le permitirá en consonancia duplicar su capacidad de producción generando nuevos puestos de trabajo de alta calificación. Para hacer esto posible será necesaria una ampliación de su planta fabril radicada en Venado Tuerto.
Por otra parte, con la adquisición de LIPMESA; CORVEN AUTOPARTES SUMARÁ a su planta NUEVAS TECNOLOGÍAS que le permitirán la fabricación de nuevas líneas de producto (como los amortiguadores monotubo) y le darán nuevas y mejores herramientas para insertarse en el mercado de equipo original en ARGENTINA Y BRASIL donde Corven tiene sus sedes.