Corven Autopartes, la mayor compañía independiente del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores, acompañará a los pilotos Juan Marcos Angelini y Diego Aventín en el Turismo Carretera (TC), la reconocida categoría argentina de automovilismo de velocidad.
Juan Marcos Angelini, oriundo de la provincia de Santa Fe, compite a bordo de un Dodge y Diego Aventín, nacido en la provincia de Buenos Aires, maneja un Ford. Recientemente, los reconocidos pilotos afirmaron estar muy entusiasmados por el apoyo de Corven Autopartes y de poder representar a la marca en una carrera que atrae a millones de fanáticos.
De esta manera, Corven Autopartes estará presente en una de las mayores pruebas de resistencia a nivel nacional, con el fin de maximizar el rendimiento de los amortiguadores y así lograr una mejor performance de los vehículos.
El Turismo Carretera (TC) es una categoría argentina de automovilismo de velocidad, especializada para automóviles de turismo y es considerada como la categoría más importante de automovilismo en la Argentina.