Dani Sordo, piloto español de rally, correrá el Mini WRC durante los años 2011 y 2012 en el Equipo Prodrive-Mini, siendo el primer piloto junto a su copiloto Diego Vallejo en firmar para el equipo.
Dani Sordo junto a su copiloto ya realizaron pruebas a bordo del Mini Countryman WRC los días 29 y 30 de Noviembre en terreno de piedras y asfalto.
Con la firma de Dani Sordo para el Equipo Prodrive-Mini lo convierte en el piloto número 1 que correrá seis competencias del WRC y la totalidad del campeonato del año 2012
El compañero de equipo de Sordo es Kris Keeke quien fue rival de Dany durante el WRC junior, Dany señaló «Mini tiene un futuro muy grande en este deporte. Por mi parte, estoy a la espera de empezar a trabajar con Kris Meeke, con quien ya pudimos desarrollar dos jornadas de test muy interesantes en Cerdeña el pasado noviembre».
Qué lindo el carro, me encanta su diseño, que bueno por el WRC ya que una nueva marca le dará mas sabor al campeonato y no solo Citroën y Ford, ojala que algún día regrese Mitsubishi, Subaru y Toyota y si no es mucho pedir Audi.