Entre 85.000 y 100.000 personas se hicieron presente en el llamado Red Bull Racing Show Run que se llevó a cabo en un circuito preparado en la calle más ancha del mundo, la Avenida 9 de Julio, entre Corrientes y Marcelo T. de Alvear, con una longitud de 1500 metros.
El piloto escocés David Coulthard fue el encargado de hacer deleitar al público presente con aceleradas, piruetas, donuts (giros quemando caucho) y pasadas que llegaron a los 234 km/hora, que pudimos apreciar desde una zona privilegiada junto al equipo de Zero TV.
David Coulthard nació el 27 de Marzo de 1971, ganó 13 carreras en Fórmula 1, obtuvo 12 pole positions, alcanzó el podio en 62 oportunidades siendo la última este año en el Gran Premio de Canada en que finalizó tercero y fue conductor de otros dos vehículos Williams y McLaren.
El Red Bull que condujo Coulthard estaba equipado con un motor Renault V10, de 3000 cm3, aspirado limitado a 19.000 RPM, con una potencia aproximada de 750 HP, con siete marchas semiautomáticas (llegando en esta oportunidad sólo a utilizar la cuarta) y un peso de 600 kg, pudiéndo acelerar de 0 a 100 km/hora en 2,8 segundos.
Se realizaron cuatro tandas de entre tres y cuatro giros cada una, entre las cuales el motor debía ser refrigerado con hielo, debido a lo corto del circuito y a la baja velocidad a la que circulaba que por ese motivo no obtenía un flujo de aire óptimo.
El Show finalizó con Coulthard realizando una vuelta al circuito portando una bandera Argentina en la mano, por lo que fue ovacionado por todo el público presente, para luego detener el auto, pararse sobre él y continuar agradeciendo a lo largo del circuito desde un New Beattle convertible.
Luego en las instalaciones del Hotel Panamericano se realizó una conferencia de prensa donde David comento «Fue un gran honor girar en la Argentina, un país con tanta tradición en el automovilismo, y que siempre le gustaba venir a Buenos Aires para correr los Grandes Premios»
Continuó Coulthard recordando a Reutemann por su talento y capacidad e identificándose con él, ya que los dos tienen cosas en común: Reutemann ganó 12 carreras y él 13 y ambos fueron subcampeones.
El próximo Domingo será el úlltimo Gran Premio de Fórmula 1 que corra David Coulthard, pero seguirá ligado a esta categoría ya que no solo será consultor del Red Bull Racing Team, sino que será comentarista de la Cadena BBC.