Invitado especialmente por el Team Kawasaki Monster USA para el cual compite Ricky Dietrich, el argentino Luis Correa, doble campeón nacional de enduro, participó este fin de semana en Anza, California, de la sexta fecha del WORCS, el campeonato de enduro más importante de EE.UU, a donde viajó apoyado por Kawasaki Argentina y representando al equipo FBR.
En un duro circuito, el neuquino -que reemplazó al lesionado norteamericano Destry Abbott a bordo de una Kawasaki KX 450F- largó bien y llegó a estar quinto, pero en una de las zonas más técnicas y complicadas del trazado por las piedras perdió terreno y cayó a la 17ma colocación, en la que permaneció gran parte de la carrera.
Sin embargo, puso todo su manejo y esfuerzo y se recuperó hasta finalizar en el 12do escalón de la clasificación, luego de dos horas de competencia, cumpliendo así una destacada actuación. La prueba fue ganada por su compañero de equipo, Ricky Dietrich.
El equipo valoró la actuación de Correa y dejó la puerta abierta para que en un futuro no muy lejano el neuquino siga sumando experiencia a nivel internacional y con varios de los mejores pilotos del mundo.