La nueva etapa de la importadora Ditecar, ahora como parte de un grupo empresario comandado por Federico Pieruzzini, marcó también el relanzamiento de Volvo, Jaguar y Land Rover y sus nuevos dueños ya están trabajando a pleno para lograr una mayor presencia en el mercado y fidelizar a sus clientes. En ese sentido y de cara al período de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno de la Nación, la compañía anunció una serie de beneficios y servicios exclusivos para aquellos clientes que estén exceptuados de la cuarentena.
Bajo el concepto de “cuidar a los que nos protegen”, Ditecar pone a disposición de los usuarios de Volvo, Jaguar y Land Rover de la Ciudad de Buenos Aires y el GBA todos sus servicios de atención y posventa. Justamente en esta área, teniendo en cuenta el complicado contexto económico y social que se está viviendo, la empresa ofrece un descuento del 30% en el valor del servicio y una bonificación del 100% en el traslado del vehículo al concesionario. El traslado de la unidad a cargo del concesionario resulta ideal para evitar el contacto entre las personas y permite que los clientes, aún con permiso para circular, puedan permanecer en sus casas mientras que Ditecar se hará cargo del retiro y la devolución de la unidad, con una cobertura de hasta 50 kilómetros desde su sede central ubicada en la localidad de Martínez (Av. Fondo de la Legua 2064).
Para utilizarlo, la operación es sencilla, 100% remoto y alineado con la plataforma de asistencia a distancia implementada desde el inicio de la cuarentena en los concesionarios de la red: se debe coordinar una cita previa vía Whatsapp al número +5491169517321, vía mail a recepcion@ditecar.com.ar o al teléfono 5628-1010.
En el comunicado oficial, la empresa remarca que dentro de las instalaciones del concesionario, el personal sigue un estricto protocolo de acción sugerido por el Ministerio de Salud de la Nación con respecto al distanciamiento social, la utilización de elementos y artículos de limpieza para desinfección, así como el uso de elementos de protección personal. También cada marca implementó protocolos específicos de limpieza y desinfección de las unidades y en función de cada modelo.
Con el impresionante costo de sus «services» pagar un chofer para que lleve el vehículo desde /hacia la casa del cliente, es prácticamente un costo cero, no mueve el amperímetro, es absorbible, y además incluyamos 2 vehículos porque el chofer tiene que volver.