Ditecar, el representante oficial en Argentina de Jaguar y Land Rover, comunicó la apertura de su nuevo y exclusivo Centro de Servicios en Martínez.
El Centro de Servicios, ubicado en Av. Fondo de la Legua 2064, cuenta con modernas instalaciones para la atención de vehículos y venta de repuestos en un punto cómodo, accesible y estratégico dentro del Gran Buenos Aires Norte.
Este nuevo centro cuenta con más de 1300 m2 y ofrece todos los servicios de asistencia técnica, mantenimiento y reparación, brindados por un equipo de profesionales altamente especializados. Asimismo dispone de modernos puestos de trabajo, un sector de lavado y terminación de unidades y otro especializado en el armado de motores.
Además de contar con equipamiento electrónico de diagnóstico de última generación, los Asesores de Servicio realizaran la recepción de los vehículos mediante el uso de tablets, lo que permitira agilizar notablemente los procesos facilitando la reducción de los tiempos. La finalidad es ofrecer una amplia cobertura de servicio a los clientes y trabajar para optimizar sus tiempos.
“Hemos centralizado en estas instalaciones la operación de distribución y almacenaje de repuestos, lo que nos permitirá optimizar nuestras operaciones” señaló Jorge Haberl, Gerente General de Ditecar
El nuevo Centro de Servicios de Zona Norte, con una inversión de $2 millones, cumple con las últimas exigencias de Jaguar Land Rover en cuanto a tecnología e imagen corporativa. “Ditecar demuestra su fuerte compromiso con clientes, fanáticos y la industria automotriz y una clara determinación de seguir invirtiendo en Argentina”. Las palabras mencionadas por su líder, reflejan la visión de la empresa.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR DITECAR, SON VECINOS DE CAR STORE, PASO SEGUIDO POR ALLÌ Y HAY CADA NAVES, SOBRE TODO LOS RANGE ROVER NEGROS, ESPECTACULARES, POR LO GENERAL HAY 2 O 3, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.