Ditecar presenta su renovada Asistencia Postventa de Volvo

20 septiembre 2010

En la búsqueda por lograr la excelencia en todos sus servicios, Ditecar anuncia el lanzamiento de un nuevo programa de integración de talleres oficiales en Buenos Aires y Santa Fé.

“Creemos que desde el momento en que nuestros clientes acceden al acuerdo de compra, merecen el mejor de los servicios que una marca de lujo tiene que ofrecer. Constantemente implementamos distintas acciones con el objetivo de mejorar día a día la experiencia de nuestros usuarios,” señaló Sebastián Dañil, Gerente General de Ditecar Argentina.

En el caso del canal post venta, la iniciativa abarca los talleres Volvo que ya estaban en funcionamiento y los integró a su red oficial para que, de esta manera, los clientes tengan la garantía de servicio que Volvo pone a disposición de todos sus clientes alrededor del mundo.

Esta integración supone, además, un aggiornamiento de la imagen de los talleres a los nuevos estándares internacionales de la marca, renovación de equipamiento, y una capacitación de quienes integran los equipos técnicos, de las ultimas tecnologías de los productos de la marca, para así brindar el mejor servicio a los clientes Volvo.

Los talleres oficiales de la marca son:

Eduardo Bruno S.A.
Bartolomé Cruz 2345, Olivos. Prov. de Buenos Aires.
Teléfono: (011) 4794-4234 – (011) 4794-4234

Pedro Bonavita S.R.L
J.J. Paso 1533, Rosario. Prov. de Santa Fe.
Teléfono: (0341) 439-2492 – (0341) 439-2492

Giorgi Automotores S.A.
Bv. Avellaneda 2015, Rosario. Prov. de Santa Fe.
Teléfono: (0341) 432-2223 – (0341) 432-2223

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 20 de septiembre de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *