Históricamente Francia y Argentina comparten un fuerte lazo, tanto comercial como cultural y humano. El 14 julio se celebró el Día Nacional de Francia y, como es habitual, la Embajada también fue parte de los festejos.
Allí, en representación del Grupo PSA -como ícono del estilo y la tecnología francesa- participó su división de lujo, DS, con el nuevo DS 7 Crossback, lanzado recientemente en su etapa de preventa.
Al respecto, Valentina Solari, Directora de DS Argentina, señaló: “DS Automobiles ha sido elegida para conmemorar este importante festejo en nombre de Groupe PSA. DS es la marca Premium del grupo, y única marca automotriz de lujo francés presente en todo el mundo. Argentina es clave en el desarrollo de la marca en la región y el DS 7 Crossback es el primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, un SUV que encarna el savoir faire francés. Por todo esto, fue el modelo elegido para acompañar a la Embajada francesa para este día tan especial”.
Tal como detallamos en la nota de preventa (ver nota), este SUV llega a nuestro mercado en 3 niveles de equipamiento: Be Chic, So Chic y Grand Chic, con dos motorizaciones disponibles (1.6 THP –nafta- de 165 CV con caja automática de 6 marchas o un turbodiesel 2.0 HDi de 180 CV acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades) y una importante dotación de asistentes a la conducción o ADAS como control de velocidad crucero adaptativo, frenado automático, alerta de cambio de carril y sistema de visión nocturna, entre lo más importante, destacándose además por el nivel de detalles y terminaciones casi artesanales de su interior. Precios desde U$S 49.600.