La Ensenada RS Murus Sanctus Polo Team presentó la semana pasada el equipo que participará de la Triple Corona 2022 y lo realizó en la Embajada de Francia que es soporte del mismo. Tambien estuvieron representantes de la marca premium DS Automobiles quienes estarán apoyando a este deporte.
La Triple Corona 2022 esta integrada por el 82° Abierto del Tortugas C. C., el 129° Abierto RUS del Hurlingham Club y el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC, reuniendo a los jugadores de polo más destacados en el mundo.
El mundo del polo y el mundo DS están basados en el `Savoir Faire’, un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: La audacia, la atención en cada detalle, la sofisticación (DS) o tradición (Polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por DS como una obra de arte.
El 2015 fue el año elegido por la marca para comenzar a recorrer un nuevo camino. Y en este 2022, una nueva temporada que encuentra a DS AUTOMOBILES acompañando a La Ensenada RS Murus Sanctus Polo Team.
El equipo está formado por:
- Jugador 1 – Facundo Sola con 8 de handicap
- Jugador 2 – Alfredo Bigatti con 9 de handicap
- Jugador 3 – Guillermo Caset (h) con 9 de handicap
- Jugador 4 – Jerónimo Del carril con 8 de handicap
- Drector Técnico: Ignacio Hegui
Luego de lo que fue la presentación conversamos con Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina
¿Qué significa que estemos en la Embajada de Francia con el equipo La Ensenada RS Murus Sanctus Polo Team y DS Automobiles?
Es una historia muy linda con DS Automobiles, la marca premium francesa, que tengamos ese escenario en la ciudad de Buenos Aires y que es la Embajada de Francia con el diseño y arquitectura que tiene. Obviamente coincide con la marca, y estamos en la apertura de la temporada 2022 del polo con la Ensenada RS Murus Sanctus Polo Team, un equipo nuevo que se conformó para esta temporada y esta vez cambiamos un poco la historia y en vez de darles el SUV DS7 Crossback le estamos dando una de las novedades de nuestra gama de productos que es el DS9.
Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina
¿Por qué DS con el polo?
Porque es uno de los territorios que nosotros tenemos que estar por obligación y por ser la marca premium que somos.
¿Qué aportó DS en el diseño de la indumentaria del equipo?
El color el azul francia que tiene la camiseta, mas allá del logo que corresponde por ser sponsor, pensamos en el color que transmite a Francia con la bandera francesa y que transmite la marca DS.
¿Cuánto dura el acompañamiento?
Dura toda esta temporada 2022, siguiendo al 2021 y el año que viene vamos a volver a estar.
¿En qué consiste este acompañamiento además de proveerles el DS9?
El sponsoring con presencia en la camiseta, en algunos elementos que usan los caballos como la manta que cubre antes de comenzar a jugar y sin lugar a dudas vamos a hacer alguna experiencia con clientes de la marca dentro de los que es el programa Only You y la experiencias del Club Privilege.
¿Esta noche tuvieron una importante presencia de DS?
Tuvimos la presencia de Béatrice Foucher, la CEO Global de la marca, que vino a Argentina a compartir varios momentos y vivir la experiencia de DS en Argentina. Organizamos para coincidir con su agenda que es supercargada y que se lleve una impresión de la marca y de lo que hacemos todos nosotros junto a los concesionarios.
¿Cuál fue la repercusión de los jugadores al recibir los DS9?
Les encanto, y aparte sacar a los jugadores del formato de un SUV a un sedan que les permite recorrer mucha distancia con todo el confort de manejo que tiene el DS) es hacerlos vivir una experiencia distinta.