e-commerce: Toyota Plan de Ahorro también llega a Mercado Libre

8 mayo 2020
La marca japonesa anunció un acuerdo con la reconocida plataforma de e-commerce para desarrollar un sitio exclusivo para que los interesados puedan suscribirse a su plan de ahorro totalmente de manera online y sencilla, en sólo tres pasos y con la posibilidad de abonar la cuota a través de Mercado Pago.
toyota plan

En el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por el Gobierno de la Nación y con los concesionarios cerrados, las automotrices debieron adaptarse para buscar la manera de acercar sus productos a los usuarios, como así también sus diversas propuestas de financiación. Justamente, bajo el concepto “Hoy nuestro mejor plan es cuidarte”, Toyota Plan de Ahorro anunció un acuerdo con Mercado Libre para desarrollar un sitio exclusivo dentro de la reconocida plataforma de e-commerce. Allí, los clientes podrán suscribirse totalmente de forma online, sin tener que salir de su domicilio y de manera sencilla.

Para suscribirse al plan de ahorro de la marca japonesa, sólo hay que realizar tres pasos: ingresar a https://ofertas.mercadolibre.com.ar/toyota-tpa también a Toyotaplan.com.ar, donde los interesados deberán elegir en primer lugar el vehículo que desea. Luego, deberán completar el formulario, tal como lo harían de manera presencial en un concesionario. Una vez completado, se pasará al siguiente y último paso, el pago de la primera cuota, donde tendrá la posibilidad de hacerlo a través de tarjeta de crédito o utilizando la aplicación de Mercado Pago. Finalizados estos tres pasos,  el cliente ya habrá comenzado su suscripción.  Durante todo el proceso, los usuarios tendrán la posibilidad de comunicarse con el equipo de Plan de ahorro de manera online en tiempo real a través de un chat.

toyota ahorro

Al respecto, Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan de Ahorro, afirmó: “Entendiendo que hoy solo los planes de ahorro se suscriben de manera offline con una firma presencial del cliente con el vendedor en una visita o en concesionario, hoy nosotros estamos brindando una herramienta para cuidar a los vendedores y a las personas que quieran suscribir, como también para clientes actuales que quieran hacer consultas con nuestro equipo de asesores online por chat que hemos desarrollado. Hoy desde Toyota Plan queremos cuidar a nuestros futuros y actuales clientes como también a nuestra red de concesionarios”.

De esta manera, la marca japonesa suma una nueva alternativa de comercialización online, meses después de haber lanzado la web e-Toyota (www.e-toyota.com.ar) desde donde se puede buscar información y realizar operaciones directamente desde el propio sitio, logrando así una mayor transparencia de procesos y acortando los tiempos de compra, entrega y posventa, agrupando a la vez a la red de concesionarios.

pasos plan

La diferencia o el plus que ofrece esta propuesta de la marca japonesa es que también permite que un usuario cotice su vehículo online, encuentre la financiación y el concesionario más conveniente, y hasta pueda entregar su usado como parte de pago. Además, al confirmar la reserva, el cliente puede hacer un seguimiento de compra online paso a paso, accediendo a toda la información necesaria para que el proceso sea más fácil y claro hasta la fecha de entrega de su vehículo.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General el 8 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *