El R8 es el modelo de Audi que corona la gama de productos que la marca ofrece. Este deportivo de altas prestaciones se presenta ahora más dinámico y atractivo gracias a las innovaciones que han recibido su diseño y equipamiento, entre ellas la caja automática de doble embrague S tronic especialmente desarrollada.
El nuevo R8 Spyder 5.2 FSI quattro de 525 CV hace gala de sus conocimientos en el ámbito de la tecnología de construcción ultraligera. La carrocería del deportivo descapotable de alto rendimiento pesa 216 kg; la tapa de la caja de la capota y las piezas laterales se han realizado en CFRP.
El diseño exterior se presenta aún más fuerte destacando su carácter deportivo y sofisticado. Los faros 100% LED de nuevo diseño, que se equipan ahora de serie en todas las versiones, la parrilla Singleframe hexagonal y las grandes salidas de escape circulares llaman especialmente la atención. En todos los modelos, los grupos ópticos traseros integran el intermitente con indicación dinámica: generada mediante LED, la luz se desplaza desde el interior hacia el exterior en la dirección en la que el conductor quiere girar. El interior del deportivo de altas prestaciones es ahora más refinado.
La capota de lona, con muchos componentes de aluminio y de magnesio, pesa sólo 42 kg. Se puede abrir y cerrar electrohidráulicamente en 19 segundos, incluso en marcha mientras no se superen los 50 km/h. Cuando está cerrada desemboca en dos aletas alargadas y esbeltas en la parte trasera.
El techo de lona, es silencioso y absolutamente apto para circular a altas velocidades. La luneta trasera térmica es independiente de la capota y va alojada en la pared que separa el habitáculo del motor. Puede subirse y bajarse a través de un interruptor, tanto con la capota abierta como cerrada, con lo que asume la función cortavientos.
Precios:
- R8 Spyder 5.2 FSI Manual quattro (525 CV) u$s 331.600
- R8 Spyder 5.2 FSI S tronic quattro (525 CV) u$s 331.600
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, UN ESPECTACULO. UN ABRAZO Y GRACIAS., GABY. GARDONI.