En el Espacio Audi Pinamar la marca de los cuatro anillos muestra a sus visitantes Audi Top Service. Este centro de exhibición técnica refleja las innovaciones tecnológicas y los procesos que la marca aplica en la fabricación de sus modelos y en el mantenimiento de las unidades que circulan por Argentina.
El centro de exhibición técnica Audi Top Service, que la marca pone a disposición de los visitantes a lo largo del verano 2013 en su Stand de la ciudad Pinamar, refleja la imagen y los procedimientos de Servicio Audi. Los visitantes pueden vivir allí la experiencia After Sales de la marca de los cuatro anillos. Las herramientas y el mobiliario de taller, videos informativos y diferentes piezas comunicacionales interactivas reflejan la forma en que cada Centro Técnico de Servicio trabaja diariamente en la atención de las unidades que se acercan a los Concesionarios de la red.
También en Audi Top Service se pueden observar los avances de la marca respecto a tecnologías de fabricación. Por ejemplo, se exhibe como la tecnología Audi ultra busca la combinación inteligente de diversos materiales conservando la rigidez estructural y la máxima seguridad del vehículo, alivianándolo con el fin de conseguir una mejor performance y relación de consumo. Mediante la exposición de dos capots de Audi A3 -uno de II generación y otro de nueva generación- se comprueba la nueva conformación y la considerable diferencia de peso entre ambos.
También, en una carrocería de Audi A7 se pueden observar diferentes colores en sus partes móviles y fijas mostrando así los diferentes materiales aplicados.
Adicionalmente se presenta en este sector toda la gama de Accesorios Originales Audi. Los clientes de la marca podrán conocer todas las novedades respecto a productos para la atención de sus autos y variadas opciones para la personalización de los mismos. Se exhiben allí modelos tales como un Audi A1 y un Audi Q3 con innovadoras opciones de personalización.
Como novedad en Audi Top Service se puede tomar contacto con el nuevo Plan de Mantenimiento Digital On-Line, que se está implementando desde principio de año y permite a los clientes de la marca obtener información del historial de servicio de su unidad independientemente del lugar en que se encuentre la misma. Aquí también se puede experimentar una nueva aplicación digital concebida conjuntamente con Apple, denominada “Audi eKurzinfo” que brinda la posibilidad a los Clientes de Audi A1, con solo captar una imagen de un determinado sector del vehículo, de acceder en forma interactiva a información técnica y funcional de su auto.
Teniendo en cuenta el modelo involucrado, los clientes podrán conocer el estado electrónico de su Unidad a través del Audi Service Key que permite decodificar la información contenida en la llave del vehículo y conocer por ejemplo, el estado del nivel de aceite, indicaciones de Servicio, configuración de la Unidad, entre otras opciones de información.
La presencia de Asesores de Servicios de la Red de Concesionarios Audi ofrece al Cliente asesoramiento permanente en Audi Top Service de Pinamar a lo largo de toda la temporada de verano.
estoy a punto de comprar un A1…. en cuanto rondan los precios de los servis?
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME GUSTA LA PROPUESTA DE AUDI, ESTÀ BUENO, QUE MUESTREN LOS PROCESOS Y PRODUCTOS, SINO, MUCHOS ESTÀN A LA DERIVA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.