El Nuevo hatchback que, en los próximos días, ingresará al mercado argentino con un diseño exterior inconfundible, un interior moderno y funcional y múltiples novedades en cuanto a equipamiento
La llegada del Chevrolet Agile al mercado argentino está cada vez más cerca. En la primera quincena de octubre, el nuevo hatchback circulará por las calles y rutas del país, fruto de la tecnología y calidad de manufactura del Complejo Industrial General Motors de Rosario, en donde es fabricado siguiendo los procesos de manufactura más avanzados del mundo.
El Chevrolet Agile va más allá de su competencia en el segmento, innovando en diseño exterior e interior, funcionalidad, seguridad y tecnología. Equipado con un confiable motor 1.4L, ahora con un nuevo sistema de gerenciamiento electrónico totalmente desarrollado por General Motors en Brasil, lugar donde se diseñó dicho vehículo.
Disponible en tres versiones LS, LT y LTZ (nueva nomenclatura global utilizada por Chevrolet)-, el Agile fue desarrollado con el foco total en el cliente, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes modernos en el segmento de los hatchbacks.
Por eso, el Agile es un vehículo exclusivo por fuera y por dentro. Externamente, trae la nueva identidad global de Chevrolet, con una parrilla en la que se destaca un elemento trapezoidal seccionado donde se aplica el moño dorado, símbolo de la marca. El diseño es moderno y diferenciador, dando al Agile un aspecto de crossover y un perfil elegante y dinámico.
El objetivo de Chevrolet es ofrecer un producto único a clientes altamente exigentes, personas que buscan un vehículo que se destaque, con diseño exclusivo e innovador, una amplia oferta de elementos funcionales de serie y de confort, más allá de la calidad y tecnología. O sea, buscamos crear un vehículo completo, que va más allá que la competencia destaca Jaime Ardila, presidente de GM Mercosur.
El Chevrolet Agile llega para complementar la línea Chevrolet integrada por los modelos Spark, Corsa Classic, Corsa, Astra, Aveo, Vectra GT, Vectra Sedán, la pick up S10, los monovolúmenes Meriva y Zafira, y los utilitarios deportivos Captiva.
El interior da muestra de calidad y refinamiento, destacándose el concepto de cabina doble, que proporciona una experiencia distinta al conductor y acompañante y amplía la funcionalidad y sofisticación del modelo. Además, incorpora una oferta única en el segmento en cuanto a elementos de confort desarrollados para beneficiar a los ocupantes, haciendo más placentera la conducción y la vida a bordo del vehículo.
Todo en el Chevrolet Agile es distintivo. Su panel de instrumentos, por ejemplo, ha sido diseñado pensando en un cliente que busca exclusividad e innovación. El panel del Agile combina instrumentos digitales y analógicos, con una nueva iluminación Ice Blue (nueva identificación de Chevrolet), y efectos diferenciados, donde las agujas aparecen escondidas con el panel apagado. La parte interna es digital, donde aparecen las funciones de computadora de a bordo y las luces de advertencia en la parte inferior. El velocímetro, el marcador de nivel de combustible y el cuenta vueltas son analógicos.
Además de bello y moderno, es inteligente, ya que posee equipamiento electrónico para transformarse en una especie de comandante electrónico del vehículo, además de interactuar con otros componentes eléctricos del mismo como lo son los frenos ABS.
Los precios según equipamiento parten de $50.800 hasta los $61.000.
Actualmente, en la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet hay una preventa de este vehículo con precios de lanzamiento para aquellas personas que reserven su unidad y la patenten antes del 30 de octubre.
lichi, porqué no te vas a vivir al exterior………………………………, o en este país viven solamente ricos?
No me gusta para nada el auto. Me parece otro horrible auto para el mercosur, el cual no se vende en europa. El tablero es verdaderamente engorroso.
No me llama mucho el diseño pero tampoco me parece feo nose es raro como lo penso chevrolet un nuevo concepto y creo que el precio es competitivo para lo que es el auto hay Que ver los equipamientos, y me parecio muy raro el tablero yo creo que es llamativo, con respecto al motor es el mismo del corsa y el fun que anda muy lindo no es gastador pero me parece que le queda medio chico para lo que es el auto ya que es un poco mas grande que el corsa y el fun, creo que le iria mejor el 1.6 que tare el aveo que es un motorcito piola tambien, pero buen sacando que las prestaciones no van a ser gran cosa va a consumir poco, Espero ya que salga y lo ire a ver a alguna consesionaria..
Saludos..
Esta todo bien…… Ahora en que segmento lo ubicamos? Cuales son las medidas en largo, ancho y alto? El motor 1,4 demuestra a simple vista que nos encontramos con un vehículo pequeño ya que este motor poco puede empujar. Ademas me decepciona chevrolet con sacarle los frenos a disco traseros al Astra GLS 4 y 5 puertas. Pero bueno, es lo que tenemos en este país cada vez mas atrás en todo.
la verdad no me desgrada, estamos en el tercer mundo y no lo asumimos,y si seguimos así¬ devaluandonos cada vez mas, ni esto tendremos ya, venderan todo en Brasil, a eso si,queremos autos europeos a precios de europeos y costos de mantenimiento,seguros,amortizacií²n y reglas de juegos argentinas.saludos!
Pfff… mas de lo mismo…Ideal para el medio pelo Argentino… que proyecta su complejo de inferioridad en autos de cuarta, como Eco Sport, Palio Adventure, Stepway y todas esas porquerias.
Me parece muy sesgada la crítica y descripción de este auto que realizó Panzera. Redunda en elogios sospechosamente enfáticos. Para mí el auto sigue siendo feo, pero asumo que debo veerlo en la calle para poder criticarlo objetivamente.
Saludos.