El Muscle Car de de la marca del moño podrá ser apreciado por todos los visitantes que se acerquen al Salón del Automóvil de Buenos Aires. Del 10 al 20 de junio se exhibirá el Camaro coupé SS que celebra los 50 años de este mítico modelo de la marca del moño.
Este superdeportivo de Chevrolet adopta una carrocería más ligera y compacta. Está equipado con un motor 6.2 litros V8 que eroga 461 CV a 6000 rpm y que cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos. La transmisión automática de 8 velocidades y el drive mode selector son algunas de las novedades.
Este inédito selector cuenta con 4 modos de conducción que configuran diversos parámetros del vehículo. Cambia desde la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, pasando por el mapeo de la transmisión hasta el color de la ambientación del habitáculo. Se destaca el modo Track que optimiza la performance de este superdeportivo en las pistas.
Esta es la 6° generación del Chevrolet Camaro que celebra los 50 años de este modelo que es más potente, tecnológico y refinado y pronto se comercializará en Argentina para aquellos clientes que aman el placer de manejar este Muscle Car.