Anualmente, General Motors suele organiza una reunión con todos los concesionarios y directivos de la compañía a nivel regional, conocida como “El Club del Presidente, en la que se celebran y reconocen los logros de la red oficial Chevrolet. Para esta nueva edición, la primera luego de la pandemia, la compañía eligió la provincia de Mendoza como sede y se destacó la participación de Santiago Chamorro, Presidente y Director General de GM Sudamérica y Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina.
En el marco de esta reunión, se reiteró el compromiso de la marca con el constante y estratégico desarrollo de sus concesionarios en el país, haciendo hincapié en la importancia del Complejo Automotor Alvear y la producción de la Tracker. “Chevrolet es una marca con una identidad cultural profunda, casi centenaria, que dio sus primeros pasos allá por 1925. Hoy tenemos un Complejo Industrial Automotor totalmente renovado en la provincia de Santa Fe, que hace poco celebró sus primeros 25 años en los que se produjeron más de 1.5 millones de unidades y autopartes fabricadas y exportadas a más de 16 destinos del mundo. Nuestro objetivo hoy es potenciar la producción de la Chevrolet Tracker, un SUV que se ha convertido en un éxito de ventas en Argentina y en todos los países de Sudamérica y seguir ofreciendo productos atractivos, conectados, seguros y de consumo eficiente para los clientes de la marca en toda la región”, destacó al respecto el directivo local.
Sobre la estrategia y los pasos a seguir de la compañía, Santiago Chamorro señaló: “Me complace estar en Argentina compartiendo este espacio de celebración e integración con nuestros concesionarios que ofrecieron el mejor desempeño integral en Sudamérica. Nuestra región está en una época de cambio profundo, y nosotros en GM estamos consolidando un amplio y competitivo portafolio de vehículos de combustión cada vez más eficientes, con la transición a una movilidad 100% eléctrica y sustentable a paso acelerado”,
En cuanto al rol de nuestra región en dicha estrategia de electrificación, el Presidente regional de GM, explicó: “Cada mercado, con sus circunstancias, está evolucionando constantemente en tecnologías y recursos para facilitar la implementación global. En Argentina, nuestro compromiso sigue firme y tenemos una planta de avanzada tecnología, que será clave para seguir produciendo vehículos competitivos y atractivos para la marca en la región, requisito indispensable hacia la transición de la movilidad que buscamos”.
Durante el viaje, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer los atractivos de la región de Cuyo, sus paisajes imponentes, la calidez de su gente y el nivel de su gastronomía y enología, que han convertido a la provincia de Mendoza y a la Argentina en una referencia en el mundo.
Los dueños de los concesionarios unos sinvergüenzas delincuentes y cagadores
El mejor producto que está fabricando GM en el Mercosur,es el Cruze.Aviso a los directivos,por si no lo sabían.