Tras el exitoso inicio del nuevo MINI John Cooper Works con su clásica carrocería de tres puertas y del nuevo MINI John Cooper Works Convertible, el nuevo MINI John Cooper Works Clubman se presenta tanto para la conducción diaria, como para el uso en los circuitos. El motor más potente jamás usado por MINI, la tracción integral ALL4 de serie, una puesta a punto adaptada a las características de un rendimiento más elevado; así como características de equipamiento y diseño exclusivas hacen que se diferencie claramente de los otros modelos del nuevo MINI Clubman.
En su exterior se destaca las llantas de cinco rayos dobles de 18 pulgadas de diámetro, en su parte trasera la doble salida de escape y su spoiler trasero, el nuevo paragolpes y las bandas laterales del color del techo.
Cuatro puertas laterales y su característica puerta tipo «Split Doors» en la parte posterior, cinco plazas aptas para personas adultas y una capacidad de baúl que se puede ampliar de 360 a 1,250 litros, le conceden una imagen inconfundible y una gran variabilidad. En su interior dispone de butacas deportiva, pedalera en aluminio y un sistema multimedia Harman Kardon con pantalla de 6,5 pulgadas.
El motor del MINI John Cooper Works Clubman es un 2.0 turbo de 231 hp y un par máximo de 350 Nm, que puede estar asociado tanto con caja de cambios manual de 6 velocidades de serie, como también con la caja de cambios opcional Steptronic Sport de 8 velocidades.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Estaba lindo hasta que abrieron ese portón horrible, decí que es corto, sino para sepelios iba como piña.