El Equipo Fiat Petronas de Súper TC2000 va definiendo su plantel de pilotos para la temporada 2014 del Campeonato Argentino de la especialidad, renovando la confianza en Facundo Ardusso, sumando al exitoso Mariano Werner y confiando en el joven Ignacio Julián, quienes conducirán 3 de los 4 los Fiat Linea que dispondrá la escuadra.
De cara al tercer certamen de Súper TC2000, la escuadra Fiat Petronas continuará ligada a la estructura técnica del PSG16 Team, liderada por Fernando Hidalgo y Alejandro Masas y bajo la dirección técnica de Javier Ciabattari y la dirección deportiva de Alberto Scarazzini.
Fue una temporada inicial en la que se pusieron en pista 2 Fiat Linea de la mano de José María López y Facundo Ardusso y en la que se consiguieron grandes logros: 2 victorias (Callejero de Buenos Aires y Potrero de los Funes), 2 poles position (San Juan y Potrero de los Funes) y 8 podios (Bs As, Rosario, San Juan, La Pampa, Córdoba, Junín, Mendoza y Potrero de los Funes), culminando tercero en los campeonatos de marcas y equipos; en tanto que Ardusso fue tercero y López quinto en el certamen de pilotos.
Para 2014, el Fiat Petronas ampliará su estructura y pondrá en pista 4 Fiat Linea que defenderán los colores de la terminal italiana y la petrolera malaya, logrando una excelente conjunción de juventud, talento y experiencia en sus pilotos.
El santafesino Ardusso (25 años) continuará en el equipo luego de su muy buen 2013 en la que se posicionó tercero en campeonato de pilotos, logrando su primera victoria en la categoría, nada menos que en el imponente Callejero de Buenos Aires y cerrando un año con muy buena regularidad.
La principal variante para el 2014 será la incorporación del entrerriano Mariano Werner (24 años), quien cuenta con excelentes antecedentes deportivos a pesar de su corta edad, siendo bicampeón de la Fórmula Renault, subcampeón de TC2000 y dos veces subcampeón de Turismo Carretera.
todos los autos tienen los mismos motores.- eso resta toda emociòn .-
cuando el dinero se mete en el deporte se desvirtúa todo.-
es lo que no entiende el grupo Clarín que regentea el super TC2000.-