El Equipo Yamaha subio al podio del Dakar 2010

18 enero 2010

Patronelli 251Los hermanos Patronelli lograron el triunfo del rally. Marcos obtuvo el primer puesto con un total de 64:17:44 y Alejandro ocupó el segundo lugar con una diferencia de 2:22:59 respecto de su hermano.

Con una excelente performance de Marcos y Alejandro Patronelli, el equipo Yamaha Racing, obtuvo la victoria del Dakar en la categorí­a Quads. La potencia de la compañí­a japonesa se unió al gran desempeño de los pilotos Patronelli, logrando un excitante recorrido a bordo del YFM700 Raptor.

Equipo Patronelli

En su segunda experiencia en el rally, Marcos Patronelli #251 logró un triunfo histórico al consagrarse como el primer campeón argentino en la categorí­a Quads. En segundo lugar se ubicó Alejandro Patronelli #277 con una diferencia mí­nima con respecto a su hermano.

Alejandro Patronelli 277

Los Patronelli compitieron con un YAMAHA YFM700R, cuatriciclo que garantizó a los pilotos un excelente desempeño en diferentes condiciones, alturas y temperaturas que atravesaron a lo largo de las 14 etapas de la competencia.

Hermanos Patronelli

Marcos y Alejandro Patronelli son oriundos de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, donde desde chicos ya demostraron su pasión por correr. Marcos, el campeón de esta edición, pisó fuerte en el Rally y obtuvo un triunfo histórico a nivel mundial.

Podio Patronelli Dakar 2010

«No me lo podí­a haber imaginado ni en sueños. Es increí­ble que los dos hermanos terminemos en los dos primeros puestos.» Dijo Marcos Patronelli, campeón mundial del Rally Dakar 2010, quien además agradeció a todo el equipo de Yamaha: «Quisiera dar las gracias en especial a todo el equipo de Yamaha que estuvo acompañándonos en todo el entrenamiento y a lo largo de la carrera»

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion, Dakar, Dakar 2010, Yamaha el 18 de enero de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *