Concluido el primer semestre del año, el F-4000 se mantiene al tope en los patentamientos del segmento de Camiones Livianos.
Con 304 unidades patentadas entre los meses de Enero y Junio de este año, el F-4000 obtuvo una participación de mercado del 27.5%. Los resultados de estos primeros 6 meses, lo confirman en el liderazgo del segmento, el cual mantiene desde hace 5 años de manera ininterrumpida.
Afianzado en uno de los segmentos del transporte de cargas que más creció en nuestro país en los últimos 2 años, el camión liviano insignia de Ford ha conseguido una excelente performance con sus 4 opciones disponibles: 4×2 chasis corto con y sin ABS, 4×2 chasis largo y su versión 4×4.
El F-4000 constituye una herramienta de trabajo ideal para servicios urbanos e inter-urbanos, como ser el de entrega de encomiendas, auxilios mecánicos, mantenimientos eléctricos, servicios petroleros, distribución y abastecimiento a comercios minoristas y mayoristas.
El camión de Ford posee un motor Cummins 3.9L Euro III con una potencia de 120 CV y 455 Nm de torque, y una caja de transmisión ZF S5-420 de 5 velocidades. Su Peso Bruto Total (PBT) de 6.800 kg y una capacidad de carga de 3.960 kg lo hacen muy versátil para distintas aplicaciones.
Destacándose por su agilidad y eficiencia para realizar sus actividades con bajos costos de operación, un mantenimiento simple y una adecuada capacidad de carga, el F-4000 es otro ejemplo de Ford Camiones que se consolida como el mejor negocio en transportes.
Hola buenos días cuál es precio del Ford 4000 nuevo
el 4000 es un verdadero fierro, una maquina muy fiel, yo tengo uno y me encariñe tanto con el forcito que no se como voy a hacer cuando tenga que cambiarlo,
al mio lo cuido mucho creo que unasola ves lo carge con mas de 4 toneladas.
pero escuche que un conocido le carga hasta 6 toneladas, ¿sera posible cargarlo deesa manera sin hacerle daño?
el motor : motor Cummins 3.9L Euro III con una potencia de 120 CV y 455 Nm de torque,; en la F.100 de 1999 hasta hace poco tenia 145cv, ¿ que paso? si sigue siendo para norma euro 3 y no4….
Vendria a ser el ford 350 de ahora.. muy bien por ford.