Hace poco fue lanzado y ya es elegido “vehículo oficial” de la mayor feria de innovación del mundo, CES (Consumer Electronic Association), que se desarrollará entre el 7 y 10 de enero próximo en Las Vegas, Estados Unidos. Se trata de la sexta generación del Ford Mustang y que fuera presentado en seis ciudades de cuatro continentes.
El Ford Mustang será exhibido en el pabellón central de Las Vegas Convention Center durante la el transcurso del CES 2014, donde también estará exhibido el Mustang convertible. Allí, además, seran anunciadas nuevas tecnologías.
El nuevo Ford Mustang no provee una configuración tecnológica ya establecida, sino que le permite a los conductores ajustar el vehículo a su propio estilo según las condiciones del camino. Con el selector de modo de dirección, se puede ajustar rapidamente la fuerza de la dirección, la respuesta del acelerador, las configuraciones del control de estabilidad y la transmision. Adicionalmente, la dirección puede configurarse en forma separada de acuerdo a tres opciones, estándar, confort y deportiva.
El Ford Mustang comenzará a comercializarse en América del Norte en el segundo semestre del 2014 e incluirá tecnologías tales como:
- Sistema de conectividad SYNC con comandos de voz, bluetooth, entradas USB, servicio de asistencia 911 y reporte de las condiciones del vehículo.
- My Ford Touch con pantalla de alta resolución de 8 pulgadas y controles simplificados de navegación
- Sistema AppLink que permite controlar más de 60 aplicaciones para dispositivos móviles
- Llave con sensores de entrada inteligente, botón de partida y memoria de posición de butacas y espejos
- Sistema de alerta de puntos ciegos y tráfico cruzado con sensores de radar
- Monitoreo de presión en cada neumático con indicador en el tablero
- Llave de seguridad MyKey
- Cámara de retroceso