Con el ritmo de la comparsa Papelitos de Gualeguaychú, que demostró todo su color antes de la conferencia de prensa de la última fecha de la temporada, quedó lanzado el Gran Premio Río Uruguay Seguros.
El evento se llevó a cabo en RUMI y participaron Mariano Altuna, Diego Aventin, Emanuel Moriatis y Jonatan Castellano, por la máxima, que definirá la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, y por el lado del TC Pista estuvieron Tomás Urretavizcaya, Mauro Giallombardo, Jorge Trebbiani y Martín Ponte, todos ellos con chances de ganar la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.
También formaron parte de la mesa principal Fernando Miori, gerente General de la ACTC, y Carlos Soriano, gerente del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Miori anunció además que aparte de las competencias del fin de semana habrá eventos especiales como la presencia de la mencionada comparsa Papelitos de Gualeguaychú, el Coro Kennedy que entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino antes de la final.
Nuevamente el Desafío del Año con Juan María Traverso a bordo del BMW M5, y Carlos Pairetti con Héctor Laucha Ríos de acompañante en el mítico Trueno naranja, auto que revolucionó una época del Turismo Carretera.