El Grupo Volvo abrió la 2ª edición del Volvo World Golf Challenge Argentina

6 mayo 2014

volvoEl pasado 25 de abril se llevó a cabo en la ciudad de General Pico, La Pampa, la primera fecha del 2º torneo de golf Volvo World Golf Challenge Argentina, que la marca patrocina a nivel mundial y en Argentina es promovido por Volvo Trucks and Buses Argentina junto a su red de concesionarios oficiales.

Volvo Trucks and Buses Argentina fijó la primera fecha del legendario tour Volvo World Golf Challenge en Argentina. Esta vez, la primera etapa se llevó a cabo en la provincia de La Pampa, sede del concesionario oficial Volvo, Mosman Camiones, donde se citó a un exclusivo grupo de clientes e invitados de la marca.

Más de 50 clientes aficionados a la disciplina, de todo el país, disputaron nuevamente el privilegio de representar a la Argentina en una de las más importantes fechas del tour a nivel global, en enero del 2015.

Esta primera etapa del torneo local, se desarrolló en el Trisquelia Golf Club, de la localidad de General Pico, donde los invitados fueron recibidos por los altos ejecutivos de la empresa en Argentina, para luego disputar los 9 hoyos del field local. Los ganadores en esta oportunidad fueron, en categoría 0-16, Sergio Dorato y Héctor Gonzalez, en categoría 17-36, Federico Bosco y Ricardo Lariguet.

volvo1

El encuentro, que se realiza con el apoyo especial de Volvo Trucks & Buses Argentina, Sueca Vehículos Pesados de Buenos Aires, LP Automotores de Córdoba, y Mosmann Camiones de La Pampa, incluyo también un tradicional almuerzo y entrega de premios a los ganadores.
La siguiente etapa de este año aguarda su turno para el mes de septiembre en Córdoba, donde se definirá el segundo ganador y posteriormente vendrá la etapa final en Buenos Aires. Los ganadores de cada etapa representarán al país en la final mundial del Volvo World Golf Challenge 2015.

En la edición del año 2013, Luis Callegari y Nelson Cravero se consagraron en el legendario torneo y representaron a Argentina en la gran final en Durbán, Sudáfrica, el pasado mes de enero.

“Luego de la exitosa primera edición del año pasado, confirmamos que este torneo, que es una de las grandes iniciativas del Grupo a nivel global, nos ofrece la oportunidad de brindarle a nuestros clientes un espacio exclusivo para que disfruten el deporte”, expresó Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina. “El golf argentino es muy reconocido a nivel mundial y muchos de nuestros clientes son fieles aficionados, por lo que vemos en esta iniciativa una excelente oportunidad de compartir buenos momentos con ellos en un escenario muy especial, al mismo tiempo en que consolidamos nuestras relaciones”, agregó.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Volvo el 6 de mayo de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *