El Importador argentino Nordenwagen S.A. fue elegido Importador del Año 2015 por Porsche Latin America, Inc, la oficina regional de Porsche encargada de los mercados de América Latina y el Caribe. El reconocimiento fue otorgado durante la Conferencia de Importadores de Porsche Latin America que culminó la semana pasada en Coconut Grove, Miami.
Este reconocimiento no sólo se debe a que Porsche tuvo una excelente performance comercial a pesar de la difícil situación coyuntural del país durante 2015, sino a que obtuvo excelentes puntajes las categorías evaluadas como Postventa, negocio de usados Porsche Approved, desarrollo de la red de concesionarios y procesos generales de la marca.
“Esta es una distinción importante, ya que resalta el buen trabajo que viene realizando Nordenwagen S.A. en todos los procesos organizativos que exige Porsche a nivel mundial”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America. “Nuestra marca no sólo se caracteriza por ser muy exigente con la calidad de sus productos sino también con la selección de sus representantes en cada mercado”.
Tras un año desafiante para el sector en el país, Nordenwagen S.A. ocupó el primer lugar en clasificación general de 14 importadores que representan a Porsche en 21 países de América Latina y el Caribe.
“Es el mejor premio que podríamos tener luego de afrontar un año desafiante en aspectos comerciales. Areas fundamentales del negocio como el sistema de ventas de usados Porsche Approved o el servicio de Postventa de la marca han sido desarrollados en su mas alto potencial en la búsqueda de la excelencia” dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Nordenwagen S.A. “Agradecemos a los empleados de Porsche en nuestro país por la dedicación y esfuerzo y a Porsche Latin America por el reconocimiento que nos compromete a seguir mejorando.”
Idem, felicitaciones, soy medio hincha de la marca, lamentablemente es una cuestión de $$$ que yo no puede tener uno … Cordiales saludos.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, FELICITACIONES A NORDENWAGEN, ME ENCANTAN LOS PORSCHE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.