Desde Paris – En el stand de Jeep se ubicaban tres modelos del Renegade, el primer vehículo de Fiat Chrysler Automóviles en el segmento de SUV pequeño y que estaría llegando a la Argentina sobre fines del 2015.
Destacándose en el primer plano el «Open Edition«, una versión edición limitada que ofrece un excelente relación precio/producto para los primeros clientes que ordenan este modelo. Con cuero negro en el interior, el Renegade «Open Edition» se encuentra equipado con el motor turbodiesel de 120 CV 1.6 Multijet II y cuenta con el sistema de navegación Uconnect ™ y pantalla de 6.5″ con mapas en 3D, climatizador automático bizona, entrada pasiva con Keyless- Go, sensores de estacionamiento trasero, control de crucero y llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo.
El Jeep Renegade Trailhawk también está en el stand de la Marca Jeep en Paris, con su sistema de tracción total 4×4 Jeep Active Drive, con exterior en color Detonator Yellow, interiores en cuero negro y es alimentado por el eficiente motor de 2.0 litros turbo diesel que produce 170 CV, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades.
A su lado encontramos un Renegade en versión limitada que cuenta con un motor de 140 CV 2.0 Multijet II con algunos accesorios de la nueva colección de Mopar, como el elegante tratamiento en negro Gloss de la parrilla y las carcazas de los retrovisores, barras de techo, barra de luces «Renegade Style” y el cofre de techo que puede ser ampliado. También cuenta con la estrella de «US Army» en el capó y en las puertas laterales. El conjunto se completa con alfombras de primera calidad en color negro, solera inferior con el logotipo de Jeep, estribos laterales tubulares y tapones de las válvulas de neumáticos con el logotipo de Jeep.
En video te mostramos los tres modelos del Jeep Renegade exhibidos en el stand de Jeep en el Salón de Paris.
Por lo que estuve leyendo no es nada chico y puede ser una muy buena opción para el que no llega a una 4×4 de las grandes.
Me encanta !!
Lo menos que parece es un jeep….., es un fiat uno gordo.
FEO ES DECIR POCO – HORRIBLEEEE