
Con vistas a continuar activando sus campañas promocionales globales, Kia Argentina relanzó su torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena 2014”, Powered By Kia Rio.
Son 24 los equipos que jugarán hasta fines de mayo, en seis complejos de Buenos Aires (Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo Pasión y El Calcio), y buscarán un lugar en la final, para tener la posibilidad de viajar al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.
“Es un orgullo poder seguir disfrutando de este tipo de acciones que nos vinculan fuertemente con el deporte y los jóvenes. Estamos con muchas expectativas y palpitando ya el Mundial en Brasil”, comentó Santiago Lombardi, supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina.
El torneo amateur de fútbol 5, comenzó en el marco de la Copa América 2011, y desde allí la automotriz coreana llevó a los ganadores a presenciar diversos torneos como la Eurocopa o Copa Confederaciones. Este año, el equipo ganador viajará al Mundial de Brasil 2014. Este año, Kia ha sumado de sponsor del torneo a Shell Helix, Budweiser, Powerade y Coca Cola.