Kia develó en el Salón del Automóvil de Chicago el concepto mas esperado de la marca coreana, el Kia Track’ster, un biplaza de tres puertas basado en el Soul pero mas intenso, con tracción integral, motor de 2 litros turboalimentado con 4 cilindros en línea y transmisión manual de seis velocidades que genera 250 CV.
El Kia Track’ster promete ser el sucesor del Kia Soul, posee un diseño deportivo con un frontal agresivo y potente, con parrilla amplia en fibra de carbono y dos luces LED de grandes dimensiones.
El amplio y liminoso habitáculo al que se accede cómodamente por las grandes puertas de amplia apertuta, dejan ver dos butacas de competición y detrás de ellas la rueda de auxilio.
El Track’ster calza llantas de aluminio de 19″ con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 de alto rendimiento 245/40 al frente y 285/35 atrás, la suspensión es mas baja respecto al Soul e incorpora frenos Brembo, intensificando su aire deportivo.
En la parte posterior se destacan las luces de Led y los escapes dobles cromados. Tanto en el exterior como el interior poseee un acabado en un color llamativo el Orange Inferno.
Que Korando es un fierro
Saludos.Juan Carlos