La marca comenzó sus actividades con su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y luego continuó acciones de promoción durante el verano 2016 en Cariló.
Luego en el mes de marzo lanzó el Lifan X60, uno de los SUV más grandes de su clase que se distingue por su nivel de equipamiento. En abril se inició la comercialización del Lifan Foison Truck, un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros, que se diferencia por su gran volumen de carga y por su conveniente precio. Octubre es el mes del Lifan X50, este interesante crossover del segmento B que ya está disponible en los Concesionarios Lifan y se ofrece a precio promocional lanzamiento. Ahora la marca comienza con la comercialización del Lifan X50 siendo el tercer modelo que integra la oferta de la Lifan en nuestro país.
El Lifan X50 1.5 MT Full Plus (única versión) cuenta con tracción delantera, caja manual de 5 velocidades y un motor naftero 1.5 de 102 HP. Su diseño con detalles deportivos hacen del X50 una opción interesante para los que buscan un vehículo polivalente que combina uso urbano y recreativo.
En materia de confort viene de serie con tapizados en eco cuero, sistema multimedia táctil con MP4, cámara de retroceso, bluetooth y hardware GPS, disponiendo de comandos en el volante. En materia de seguridad está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, luz de circulación diurna (DRL) y antiniebla trasero, entre otros. En el exterior se distinguen las llantas de aleación, rieles porta equipaje y el cubre cárter metálico.
El Lifan X50 entra al mercado con una oferta tentadora. Durante el mes de lanzamiento el precio bonificado será de $245.000.
«Desde que presentamos el modelo en el Salón del Automóvil hemos tenido muy buena respuesta del público… En la primera impresión el Lifan X50 llama la atención por su atractivo diseño, y cuando se evalúa el nivel de equipamiento y el precio la gente queda gratamente sorprendida… Tenemos grandes expectativas con este modelo, estamos a la altura para poder cumplir con las expectativas de un público exigente que busca un vehículo muy completo y atractivo para disfrutar y dejarse llevar«, destacó Paula Cavicchioli, directora general.
Lifan Argentina ya cuenta con 11 concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Tierra del Fuego y Bahía Blanca. Acorde con uno de los principales objetivos de la compañía de asegurar plenamente la atención post venta, todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos.
Para conocer más del Lifan X50 se podrá ver en la ficha técnica haciendo CLICK AQUI
Bueno me decidí y compre una…anda de maravillas muy completo equipamiento que en un auto de mercosur sería la tercera gama (se entiende ejemplo peugeot active -allure-feline). Su Andar es muy suave además al ser alta amortigua mejor los paso de lomo de burro, la caja de cambio excelente una buena respuesta de motor -todavía no la saque a la ruta- algo ruidoso (como casi todos) los pedales son cortos y el freno es largo esto es, hay que pisarlo para sentirlo no es de esos que lo peinas y te saca la dentadura. Interior completo y agradable la pantalla no es un avión pero tampoco lenta como un tractor. El punto en contra es que no traiga el mecanismo de subir y bajar la butaca del conductor, quedas muy alto…esto debe mejorar si o si. Yo soy alto y me cuesta encontrar la posición a pesar que el volante regula hacia arriba; indudablemente esto es lo negativo por lo demás por ahora mas que conforme por $ 245.000…la llevare en un viaje de 3500km en vacaciones…veremos.
preciosa !
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR LIFAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Los que vi no se parecen en nada con los de las fotografías, no recuerdo bien pero creo que no tenían techo eléctrico y además el de la foto tiene caja automática que al menos en argentina no hay … No son SUV, no tienen prácticamente nada de SUV, solo son autos carrozados hasta atrás, tal como eran los vehículos llamados antiguamente «Break» y además no son tan grandes, son vehículos económicos con equipamiento mínimo para bajar los costos y que tengan un precio tentador … Tienen un muy buen balance de precio-vehículo, faltaría un poco mas de equipamiento para competir, no es bueno subestimar al potencial comprador … Cordiales saludos.
Debe ser uno de los pocos vehículos chinos, según mi gusto, con un diseño agradable.
El precio resulta bastante atractivo por el equipamiento completo que trae de serie,
si consideramos que cualquier auto Mercosur de entrada de gama ronda esos valores,
no sería raro preveer buenos niveles de venta quitandole participación a los locales.
Tal vez el motor parecería poco potente si está pensado para andar fuera del asfalto.
Una lástima que la empresa no mencione nada acerca de los resultados de los crash test,
posiblemente serviría para cambiar la imagen que muchos tenemos sobre este rubro.
Mas allá de este tema, me parece bien que entre un nuevo competidor a la cancha,
esto demuestra que pueden venderse autos bien equipados a precios razonables.
Bienvenidos los Chinos.Son los que van a regular los precios del mercado automotriz.Los compradores,encantados.