El Mitsubishi Global Small será presentado en el Salón de Paris

11 septiembre 2012

La marca de los tres diamantes presentará en el Salón de Paris 2012, la versión Europea del nuevo compacto global Mitsubishi Global Small, denominado en otras regiones Mirage.

Es un vehículo compacto desarrollado poniendo foco en la alta calidad de eficiencia en el consumo de combustible y accesible al público, valores reconocidos que se buscan en un automóvil compacto que cumple con los requisitos tanto para ser un auto ecológico para los países avanzados y de un primer cero kilómetro países emergentes.

Este modelo tuvo su debut en Tailandia en Marzo del 2012 donde se lo está produciendo. Este nuevo vehículo compacto global se introdujo en los paises de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) y Japón con gran éxito, previéndose su comercialización en Europa para Febrero del 2013, luego Australia y otros mercados.

La versión europea del nuevo compacto global cumple con la demanda creciente de vehículos ecológicos en Europa con emisiones de C02 de solo 92 g/km, contando con un propulsor MIVEC de 1.0 litro y tres cilindros que se encuentra asociado a untransmisión manual de 5 marchas.

Este rendimiento es alcanzado merced a la reducción en el peso del vehículo siendo de 845 kg, con medidas de 3.710 mm de largo, 1.665 mm de ancho; contando una resistencia aerodinámica CD de 0,27, contando además con el sistema propio de Mitsubishi Auto Stop&Go, que detiene el motor en paradas transitorias como semáforos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi, Salon de Paris 2012 el 11 de septiembre de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Pablo dice:

    Si hay una cosa cierta en Mitsubishi es que cada vez fue empeorando dos de sus modelos mas representativos, es decir la Eclipse y el Colt (Conocido como Mirage en otros mercados). Habiendo sido usuario de uno (Por unos meses pero mi abuelo lo tiene desde 1980 cuando lo compró 0km y ahora tiene casi 700.000) fui siguiendo cada generación y luego del 1995/96 se hizo mas feo y perdió su escencia (Pensar que existió una versión turbo impresionante alla por 1980 y en generaciones posteriores llamada Cyborg

  2. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO EL AUTO, ADEMÀS, QUE BUEN COEFICIENTE DE PENETRACIÒN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Hartec dice:

    Idéntico al Fiat Palio!!!!!. Es muy raro que los japonese estén perdiendo capacidad de innovación, sobre todo para el lado del buen gusto, no hablemos de otro «primo», el Nissan March, ese sí que no es feo, es Horribleeee!!!. Otros tiempos han sido mejores para los «japoneses», creo que terminarán ellos copiando a los coreanos.
    Saludos.
    Hugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *