La marca de la estrella ya lo había exhibido durante el Abierto Argentino de Polo disputado en Palermo, se trata del nuevo Mercedes Benz G500, y ahora fue el turno de Expoagro atrayendo una gran cantidad de interesados.
El nuevo G500 es un todoterreno muy esperado por los clientes de la marca, del que solo se han producido 13.000 unidades en todo el mundo. Cuenta con más de tres década pero prácticamente no experimentó modificaciones desde el lanzamiento al mercado en 1979. Combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort insuperado de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante.
Dispone de un impulsor V8 de 421 CV de potencia que entrega un torque de 610 Nm entre 2.250 y 4.750 rpm, el mismo se encuentra asociado a una caja automática 7G-Tronic Plus.
Este impulsor está basado en la nueva generación de motores V8 desarrollados por Mercedes-AMG con muy buenos níveles de rendimiento ofrecidos en los deportivos Mercedes-AMG GT y Mercedes-AMG C 63, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.
Dispone de tracción integral permanente (4X4) con diferencial y suspensión de eje rígido con brazos longitudinales con estabilizador Panhard delanteros y traseros.
una nave. ojala hubiesen seguido haciendo el patrol GRY60 solo con mejoras, hay vehiculos que no precisas demasiados cambios, porque sus propietarios saben bien lo que quieren.