Lo habíamos visto como adelanto cuando visitamos el pasado Salón de San Pablo en Brasil. Hoy el país vecino ya se encuentra fabricándolo en el Centro Industrial Resende. Se trata del renovado Nissan Versa, un sedan compacto que integra un diseño más estilizado, refinado y contemporáneo.
El nuevo Nissan Versa presenta un diseño más atractivo, enfocado en lo que el cliente hoy demanda en el país, a través de sus diferentes versiones. Pero nos solo adquirió cambios en su exterior, su interior fue renovado y recibió novedades de equipamiento tales como, equipo de audio, navegador y pantalla táctil (versión Exclusive)
El nuevo ADN de la marca vuelve a estar presente en el frente del nuevo Versa, donde la parrilla es resaltada por un marco cromado con amplio faros en los extremos. El re-diseño del capot, faros anti niebla y espejos laterales con luces direccionales ofrecen un diseño más vanguardista. En las ediciones Advance y Exclusive se incluyen llantas de aluminio de 16 pulgadas.
Si bien el nuevo Versa 2015 se es fabricado en Brasil las unidades que llegan a nuestro país son construidas en las plantas de Nissan Mexicana en Aguascalientes A1 y Cuernavaca.
Las características que más resaltan en el interior del Nissan Versa incluyen el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional característico de segmentos superiores.
En la versión Exclusive, se puede apreciar el sistema de audio con pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con navegador y la cámara de visión trasera.
Nissan Versa 2015 también cuenta con destacados elementos de seguridad dentro de su segmento; como son el sistema de frenos ABS, control de frenado EBD (Distribución de la fuerza del frenado electrónicamente) y BA (Asistencia de frenado) para frenado de emergencia.
El nuevo Versa 2015 integra un eficiente motor de cuatro cilindros 1.6 Litros que alcanza hasta 107 caballos de fuerza, con la opción de transmisión automática o transmisión manual.
El motor de este sedán esta producido bajo la plataforma denominada Pure Drive de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2.
PRECIOS:
Versa Sense: $172.225
Versa Advance: $186.728
Próximamente se darán a conocer los precios de las versiones automáticas.
No veo gran diferencia. Al menos esto sirve para poder negociar mejor el precio del anterior versa…
Los faros delanteros me gustaban más en el anterior, sin esos quiebres en sus líneas.
bien ahi nissan, un poquito mejor quedo la version 2015. este tutu tiene la mejor relacion precio/producto del segmento. Imbatible, viene de Mexico.
Que diseño horrible!