El nuevo Taycan actualizado con sus nuevas variantes del modelo ofrecen mayor autonomía y procesos de carga más cortos, pruebas que se realizaron desde Los Ángeles hasta San Diego y de regreso.
Los autos recorrieron hasta 587 kilómetros con una sola carga de batería en rutas públicas y se llevó a cabo en condiciones cotidianas. Doce representantes internacionales de los medios de comunicación condujeron cuatro vehículos deportivos durante tres días en la Autopista Interestatal 405 y 5 en el sur de California, Los Ángeles y San Diego. Los equipos condujeron a la velocidad máxima de 75 mph permitida en las autopistas interestatales. Esto equivale a alrededor de 120 km/h. Los cuatro coches de prueba estaban equipados con la batería de mayor rendimiento.
Los autos se cargaron en el Electrify America Charger en Torrance/Los Ángeles. Aquí, el Taycan demostró una potencia de carga de más de 300 kW durante varios minutos y pudo cargar del 10 al 80 por ciento de carga en menos de 20 minutos. El rendimiento de carga, el tiempo de carga y el tiempo que lleva comenzar la carga también mejoraron considerablemente en esta prueba.
«Un gran resultado. La prueba de autonomía en el sur de California demostró de manera impresionante lo eficiente que es el Taycan actualizado. Seguimos enfocados en nuestra estrategia de ‘viaje rápido’ para la movilidad eléctrica: paradas de carga cortas junto con rangos reales altos gracias a los motores eficientes», dijo el vicepresidente de la línea de modelos Kevin Giek.
Porsche fabricó casi 150 000 ejemplares del Taycan desde el inicio de la producción. Los principales mercados individuales para el modelo son actualmente Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China. El Taycan ampliamente revisado será presentado en unos días.
Esta buenisimo pero nunca informan a que velocidad dan esa autonomia