Distribuidora Automotriz Argentina ya comenzó su ofensiva en nuestro país. Al ya lanzado Suzuki Swift se incorporará el próximo mes la nueva Vitara y luego de lo que fue la presentación regional del nuevo Suzuki Baleno, la importadora informó que el nuevo modelo llegará al país en el primer cuatrimestre del 2017.
Se trata de un hatch de 5 puertas fabricado en India que se encuentra ubicado dentro del segmento «B»; uno de los más competitivos del mercado automotor. Mide 3,99 metros de longitud; 1, 74 m de ancho; 1, 47 m de alto y tiene un baúl con una muy buena capacidad de carga alcanzando los 355 litros.
Estará equipado con un impulsor de 1.4 litros de 95 CV que podrá contar con una transmisión manual o una automática. El nuevo Suzuki Baleno estará disponible en una única versión de equipamiento, que será tope de gama.
Entre el equipamiento con el que contará el nuevo hatch podemos adelantar que lo hará con climatizador automático, computadora de abordo multifunción con indicadores de potencia y torque on demand, Faros de Xeón, Faros LED delanteros, Sensores de Estacionamiento, Airbags frontales, laterales y de cortina y ESP (Control de Estabilidad) entre los más destacados.
YHHhhhh , parece q la nueva onda son los minimotores de bajas emisiones , NADA QUE VER CON LOS SWIFT DE LOS’90 = 1.300 c.c. , 16 Válvulas ,100 C.V. , caja «corta y arrimada» NO paraban de «tirar vueltas » y NO HABÍA CON QUE DARLES ¡¡¡
Saludos , Mario210
zusuki deberia traer los modelos mas pequeños y su jimy . Estos son inpagables y esta en un mercado ya colmado . Los keicar en argentina tienen entrada por su precio
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA LINDO, PERO PREFIERO LOS AUTOS GRANDES O MEDIANOS, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.
parece que con un 1.4 es suficiente para las automotrices
Estará a un precio accesible para gente de clase media o por estar dentro del segmento B superior va a estar inalcanzable? Como será la garantía post venta y los valores de los service? Habrá que espera hasta su llegada.
después no tenés un repuesto. como me pasó con los dos Suzuki que compré, en los noventa. no me agarran más.