El Volkswagen Polo, recibirá pequeños cambios en los próximos meses en su interior y algo más profundo en su interior y en la oferta mecánica. El modelo de la casa de Wolfsburgo será develado en el próximo Salón de Ginebra.
En cuanto a estética el nuevo Polo dispondrá de ópticas con tecnología LED, nuevos cromados en la parrilla y spoiler delantero, en la parte trasera dispondrá de nuevas óptica, mientras que en el lateral se destacan sus nueva llantas de mayor tamaño.
En el interior dispondrá de un nuevo volante multifunción similar al del Golf Mk7 y una pantalla central del tablero de buenas dimensiones. Se podrán comandar los nuevos sistemas de ayuda a la conducción, como el control de velocidad crucero adaptativo, el avisador de obstáculos en el ángulo muerto o el de frenado automático en riesgo de colisión. Además, el renovado Polo podrá contar con el sistema Sport Select para modificar la respuesta de la suspensión, la dirección, el acelerador o el freno.
Se amplía la gama de motores merced a tener que cumplir con la norma EU6 de emisiones, permitiendo a su vez reducir el consumo en el orden del 21%. La marca alemana anunció que a la gama de motores mostradas a continuación se le podría adicionar una versión GTI más potente, de 180 caballos, y basada en el mismo motor del 1.4 TSI.
Propulsores:
Motor 1.4 TDI 3 cilindros 75 CV
Motor 1.4 TDI 3 cilindros 90 CV
Motor 1.0 MPI de 60 CV
Motor 1.0 MPI de 75 CV
Motor 1.2 TSI de 90 CV
Motor 1.2 TSI de 105 CV
Motor 1.4 TSI de 150 CV
Leandro, se dice que en 2016 el «nuevo Fox», basado en la plataforma MBQ va a ser directamente el Polo europeo. Es una de tantas versiones. Ojalá se de.
Hermoso! Y muy bien por VW en sacar la versión de 3 puertas!!! (Cosa en la que están fallando varias terminales. Especialmente Fiat con el Nuevo Palio)
Hermoso! Y muy bien por VW en mantener la versión de 3 puertas!
los VW se asemejan a los hijos de maru botana….son muchos y todos se parecen
Sres de Volkswagen Argentina cuando van a traerlo, es clave levantar el standard de calidad del segmento.