Volkswagen comenzó a comercializar en España el Volkswagen Up!, un automóvil ultracompacto con una motorización eficiente que posee nuevos estándares de calidad, integración multimedia y equipamiento de seguridad, con elementos como el freno de emergencia en ciudad o el ESP.
El Volkswagen Up! cuenta con una nueva motorización naftera de tres cilindros de 60 y 75 CV, que combinan una caja manual combinados con cambio manual, que consumen entre 4,5 y 4,7 litros/100 km con una emisión de 105 y 108 gramos de CO2 por kilómetro.
El Volkswagen Up! cuenta con un sistema de frenada de emergencia automática en ciudad. Además, incluye de serie de elementos como el sistema de Control de Estabilidad Electrónico ‘ESP’ y el sistema antibloqueo ‘ABS’ y opcionales tan útiles como el Parkpilot (asistente de aparcamiento trasero).
El up! en España estará disponible con dos versiones de equipamiento; move up!, que es una versión confort, y la high up!, la más completa. Además, también se lanzan las exclusivas versiones: black up! y white up! que lucen detalles exclusivos como los retrovisores cromados, la tapicería específica, las llantas de aleación distintivas de 16″ «Classic» o el navegador portátil integrado Maps&More.
La versión move up! equipa llantas de 14 pulgadas, parachoques del color de la carrocería y una luneta termorrefractaria verde. En el interior, se encuentran, entre otros, el asistente de acceso al vehículo ‘Easy Entry’, la banqueta trasera abatible, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, biseles de las entradas de aire en negro brillante y la moqueta y cubierta del baúl revestidas de tela. A todo ello, se añade la servodirección electromecánica, la columna de dirección ajustable en altura, los intermitentes confort y la luz de conducción diurna.
El equipamiento high up! incluye además llantas de aleación ligera de 15 pulgadas del tipo «Spoke» y faros antiniebla que completan el equipamiento de seguridad. La consola central está disponible en distintos colores. Los biseles del tacómetro y de las entradas de aire, el marco de la consola central, el botón del freno de mano y los interruptores de la luz y del climatizador son cromados. Además, cuenta con retrovisores exteriores eléctricos calefactables, sistema de radio/CD ‘RCD 215’ con reproductor de MP3, un climatizador y un paquete de cuero para el volante y la empuñadura del freno de mano.
no me gusta nada, pero tiene su encanto el autito jajajaj
No tenes que secuestrar a nadie, tenes que trabajar duro y salir adelante para ser un profesional en lo que te dedicas, asi que si no sabes todo el esfuerzo que hizo mi viejo y parte lo ayude yo para poder comprarnos esos dos autitos, NO HABLES, por que lamentablemente en este pais son todos iguales, nadie quiere trabajar pero todos quieren llevar una vida de lujo, asi va a seguir la cosa de ahora en mas durante 4 años mas con este gobierno.
Aprende y despues veni a conversar.
Porfavor, me gustaria que dejen mi comentario , Muchas gracias.
Porque habemos mundanos labruantes que de …. y con un credito a pagar en 7 años podemos comprarnos este autito. contame como hacer para andar en vento y passat. a quien le tengo que secuestrar al hijo?? jajajaj
No, soy de esos que todos los dias me subo a un vento y a un passat cc, porqe?
besos
Marcos: vos sos de los que todos los dias se suben a un Aston Martin no?
Fenomenal,un auto bien pensado,lastima que a Uruguay llega a 20.000 euros,cuando tendria que ser el primer auto del hogar,por su practicidad,pero la voracidad de nuestros gobernantes no tiene limite.
MIRA , EL PREFERIBLE EL BEETTLE ANTES QUE ESTA ESPECIE DE FIAT UNO
Para cuando VW este hermoso producto en la argentina?? no esperemos hasta el 2014, y por favor que se comercialice a precios razonables y con la calidad y seguridad que se vende en europa!