El Peugeot 2008 a la conquista de China

10 abril 2014

El Peugeot 2008 llega a ChinaEn un stand de 1.346 m2 en el que presenta 16 vehículos de serie y concept cars, Peugeot expone la gama más amplia y más joven de su historia en China. El Salón de Pequín se inaugura en un contexto de conquista comercial sin precedentes para Peugeot en China.

A lo largo del primer trimestre de 2014, la Marca vendió más de 85.000 coches con un crecimiento del 18,6 % en relación al primer trimestre de 2013, dentro de un mercado global que creció un 13,3 % en el mismo período. Con ello, se estableció un nuevo récord histórico de ventas en China.

El Peugeot 2008 será uno de los exhibdios en el Salón de Pekin. Es un crossover urbano, presentado en Europa en primavera de 2013, ha logrado un gran éxito entre los clientes con más de 130.000 pedidos en menos de un año de vida.

El Peugeot 2008 a la conquista de China

Su llegada a China, en un mercado de SUV pequeños en pleno crecimiento, debería permitir al 2008 alcanzar su objetivo de ventas mundial fijado en 221.000 unidades para un año completo en 2015.

El crossover urbano de Peugeot, que se inscribe en el segmento B+ chino, atacará el liderato de esta categoría en el primer mercado automovilístico mundial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 10 de abril de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *