El nuevo Peugeot 807 renueva su aspecto en Europa con sutiles transformaciones que sugiere modernismo y refinamiento, siendo una verdadera invitación al viaje que conjuga espacio, modularidad, confort de conducción, integrando el nuevo Peugeot 807 los últimos códigos estilísticos de la marca Peugeot.
La nueva parrilla del Peugeot 807 se viste con el nuevo emblema bitono de la marca, más depurado, que le confiere distinción y modernidad. Una tonalidad acentuada por una superficie trasera transformada gracias a la implantación de un embellecedor de portón trasero rediseñado y del nuevo bloque de la marca Peugeot.
Además de reforzar su estilo exterior, el 807 propone nuevos ambientes interiores cada vez más cualitativos que responden a las expectativas de una clientela esencialmente familiar.
La versión Allure así está dotada con un interior “Mistral” con armonía negra que desprende un refinamiento y una calidad percibida de alto nivel. El Alcántara que adorna los paneles de puerta y el panel de instrumentos subraya el carácter exclusivo y cualitativo del 807.
Equipado con motorizaciones de última generación que combinan eficazmente prestaciones y consumos y presentan balances de CO2 comedidos.
El Peugeot 807 se presenta en tres versiones:
2,0 l HDi FAP BVM6 136 ch – 155 g/km CO2
2,0 l HDi FAP BVM6 163 ch – 155 g/km CO2
2,0 l HDi FAP BVA6 163 ch – 189 g/km CO2
Estos propulsores estám asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque el de 163 CV ofrece la posibilidad de contar con una transmisión automática de seis marchas.
Con estas novedades, el Peugeot 807 consolida su posicionamiento de gran monovolumen de gama superior y refuerza su personalidad.