Después del exitoso lanzamiento del Boxster y el Cayman en octubre de 2013, el Porsche Center Buenos Aires se volvió a vestir de gala para que sus clientes se deleitaran con un nuevo auto: el Macan.
Más de 200 invitados asistieron al evento que fue llevado a cabo el pasado miércoles 9 de septiembre, en una memorable velada en la que se fusionaron música, iluminación, vinos de la Bodega Pulenta y una espectacular proyección de imágenes envolventes sobre una pared de 180 grados.
“El Macan es el nuevo auto deportivo de Porsche del segmento de los SUV compactos de lujo”, dijo durante la presentación Hugo Pulenta, presidente de Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche para Argentina. “Con este vehículo ampliamos las posibilidades de poder satisfacer aún más las necesidades de los clientes que estén en busca de un auto deportivo de lujo que ofrezca la versatilidad característica de un SUV”.
El Macan combina las características deportivas que han hecho de Porsche una leyenda –aceleración y valores de frenado máximos, gran potencia del motor, insuperable agilidad y óptima precisión de la dirección– con el confort y la versatilidad de un SUV.
El Macan cuenta con un motor V6 que entrega 340 caballos de potencia y viene con un equipamiento de serie de alta calidad, dentro del que se incluye la caja de doble embrague y la luz alta dinámica del sistema Porsche Dynamic Light System Plus.
Sin lugar a dudas estamos hablando de un auto deportivo con todo el ADN de Porsche y que tiene como plus adicional una versatilidad excepcional para el uso diario”, dijo Gustavo Gioia, gerente general de Porsche Argentina.
HOLA SRES- DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLE CAÑO, PORSCHE Y V 6, RE ALUCINANTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.