El Presidente y CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, arribará a Argentina y a Brasil la próxima semana para visitar las principales operaciones de la empresa en Sudamérica.
Es la primera vez que el ejecutivo estará visitando las operaciones de la región desde que se unió a Ford y durante su estadía en Sudamérica, que se extenderá por cuatro días, se reunirá con funcionarios claves del gobierno en ambos países.
Mulally, el arquitecto detrás del plan global de transformación «ONE Ford» –esencial para que la automotriz no requiriera apoyo financiero del gobierno de los Estados Unidos durante la crisis el año pasado—se unió a Ford en 2006. Durante su carrera, ha sido reconocido por sus significativas contribuciones a Ford y a la industria y ha sido galardonado con numerosos premios. Entre ellos, Mulally fue nombrado una de las «Personas con más influencia a nivel mundial» («The World’s Most Influential People») por la revista TIME en su ejemplar «TIME 100″conmemorativo del 2009.
El Sr. Mulally ha sido vicepresidente ejecutivo de The Boeing Company y Co-presidente del Consejo de Competitividad en Washington-DC. Además ha sido miembro del consejo de asesores para la NASA y en universidades de primer nivel mundial incluyendo la Universidad de Washington, la Universidad de Kansas y el Instituto de Tecnología de Massachusetts en los Estados Unidos.
Mulally es miembro de la Academia Nacional de Ingenieros de Estados Unidos y de la Real Academia de Ingenieros de Inglaterra. Ha sido presidente del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica (AIAA) y fue presidente en su fundación. Adicionalmente, el CEO de Ford ha sido Presidente del Consejo de Gobernadores de la Asociación de Industrias Aeroespaciales.
Tengo un FORD FIESTA 2007 supercharger desde nuevo, se le tapo la bomba del aceite (no se ha determinado la causa), obviamente fundio el motor y hay que repararlo, los repuestos no se consiguen y donde se consiguen el sólo KIT de reparación vale $8.000.000. cuando lo compre me dijeron no estos motores no se dejan reparar y que en ese momento (año 2007) valia $3.000.0000 pero hoy (2010) el motor cuesta $15.500.000 (ha subido un poco?) y esperar 1 mes. RIANSE el vehículo comercialmente vale $16.000.000. Concluyó: Durante el proceso de COMPRA nunca le dicen la verdad al cliente sobre los costos ECONOMICOS Y MORALES que tenemos que enfrentar en caso de reparación ya que la representación en COLOMBIA ES MALISIMA, siendo publicidad engañosa que es castigada por la LEY.
Disculpa Gabriel, entiendo tu enojo, pero es importante no generalizar, no quiere decir que por que a ti te salio malo un Ford Ka, a todos nos va a salir mal un carro Ford, considero que muchas veces al estar en disgusto con un producto, tendemos a disgustarnos con toda la marca, pero yo te puedo decir, que yo eh tenido carros Ford, y son los mejores carros que eh tenido en mi vida, pero eso si te puedo decir, que a mi me hayan salido bien no quiere decir que todos salgan igual, ( en Ford, toyota, Honda, en si cualquier marca) recordemos que son fierros y que muchas veces la consecionaria tiene empleados nuevos y que apenas empiezan con sus cursos de capacitacion, y tal vez a ti te paso esa mala suerte.
Lo que yo puedo ver es que Ford esta preocupado por ser mejor, por eso Henry Ford cedio la direccion a esta persona Alan Mulally que tiene un excelente curriculum, que esperemos que pueda hacer un excelente papel y nos entreguen cada vez productos con mas calidad, tecnologia y seguridad que esperamos de ellos.
Yo te recomiendo que busques asesoria en otra distribuidora para que tal vez asi, puedas encontrar alguien que le de al tino a tu problema.
Suerte y espero que tu KA ya no sea un sonajero,
saludos
Compre un ford Ka en noviembre del 2009 y la verdad fue el mayor error de mi vida, me entra agua por la puerta, por los tapones del piso (con defectos de fabrica cambiados dos veces por la concesionaria) las correas y tensadores, el aire acondicionado. Las terminaciones son un desastre, ya lo lleve a arreglar como 6 o 7 veces, pero solo figuran 4 por que al no saber, me lo estaban cargando todo en el mismo reclamo, hasta que me avive. a la puerta le metieron sellador por todos lados y ahora parece un sonajero, modificaron los burletes y valla Dios a saber que cosas mas le hicieron con tal de Zafar hasta que se venza la garantía. Son un desastre, y lo peor es que la concesionaria le pasa la pelota a Ford y Ford a la concesionaria y nadie hace nada, es posible que uno tenga que recurrir siempre a la Justicia y no pueda uno estar tranquilo. NO COMPREN FORD, ES UNA VERDADERA ….
GABRIEL ALGERI