El prototipo Nissan Kicks estará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

10 junio 2015
El SUV concept que la marca japonesa había develado en San Pablo, se presentará en el Motor Show porteño para que Nissan observe la reacción del público y analice una posible comercialización del modelo de serie a futuro en Argentina.

Nissan confirmó que, en la séptima edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires, se exhibirá el auto concepto Nissan Kicks, el SUV que se fabricará en Brasil y saldrá a la venta allí a mitad del año próximo. La marca japonesa, según explicaron sus voceros, “buscará la retroalimentación del público argentino”. Por supuesto, mucho tendrá que ver la repercusión que tenga su exhibición en el Salón de cara a una posible futura comercialización en Argentina, y en toda Latinoamérica.

kicks

El Chairman de Nissan América Latina, José Valls, explicó: “Ansiamos ver la reacción del público argentino ante el concepto Nissan Kicks. Tenemos la intención de crecer en Argentina y, para el año 2018, la pick-up Nissan NP300 Frontier será producida aquí. Por lo tanto, la opinión de los consumidores argentinos cada vez será más influyente y ayudará a dar forma al futuro de Nissan tanto en Argentina como en la región”.

El Nissan Nicks fue develado en el último Salón del Automóvil de San Pablo, en octubre de 2014. El reconocimiento y las críticas positivas que recibieron los directivos de la marca por parte de los consumidores alentaron a Nissan a presentarlo durante el evento que se desarrollará en La Rural, del 19 al 28 de junio, en donde también exhibirá su pick-up Frontier, el Nuevo Note y demás modelos de su gama.

kicks1

Nissan cree que los consumidores de la región perciben de muy buena manera su lenguaje de diseño en los SUV, que cuentan con una posición de manejo bien elevada y un estilo robusto, con las características más atléticas de un sedán dinámico o un hatchback. De hecho, en el diseño del Kicks intervinieron el estudio de diseño de Nissan en Río de Janeiro, y los estudios de Estados Unidos y Japón.

Días atrás, Nissan había anunciado que la estética de su stand en el Salón estará adaptada al family feeling global de la marca en Motor Shows internacionales. Es decir, su espacio tendrá las mismas características que los que monta en eventos como Detroit, Ginebra, París y Frankfurt.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 10 de junio de 2015

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO Y ES JAPO., ES IMPRESIONANTE COMO AVANZAN LOS SUV Y CROSSOVER, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Básicamente son vehículos que suelen gustar a los potenciales compradores, pero los límites son: Precio, Equipamiento y consumo de combustible, por lo que una opción diesel podría ser definitorio en el momento de decidir ya que actualmente todos tienen equipamientos similares por lo que la decisión está en el rendimiento: El balance precio-consumo de combustible donde aparecería una variable que es la cantidad de uso que individualmente le dará cada comprador … Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *