Diego Aventin clavó el mejor tiempo en el Gran Premio Río Uruguay Seguros con su Ford. El de Morón necesita ganar o ganar y esperar que López, Altuna y Moriatis no sumen muchos puntos el domingo para soñar con la corona.
Necesita un triunfo como el agua. Necesita ganar para imaginar una corona el domingo a la tarde. Pero también necesita que Pechito López, Altuna y Moriatis no sumen mucho en la final. ¿Imposible? Nunca se sabe. Por el momento el Pumita tiene el mejor tiempo de Buenos Aires con 1m40s580 y mañana intentará conseguir la pole definitiva del Gran Premio Río Uruguay Seguros. Y sumar así 3 puntos para la Copa de Oro.
El piloto de Morón superó a Matías Rossi, en tanto que José María López quedó tercero. Más atrás entraron Norberto Fontana, Jonatan Castellano, Emanuel Moriatis y Guillermo Ortelli en el séptimo lugar. Adelante, menos Rossi, seis pilotos con chances matemáticas de ganar la Copa de Oro, en una paridad asombrosa de la última y vital carrera.
Del grupo de los 7 el peor fue Mariano Altuna, escolta de Pechito en el torneo a 10 unidades. El Monito quedó 17º y mañana deberá mejorar en la clasifica final que arranca 15.10. Siete sueños ya están en marcha, siete esperanzas, siete candidatos y una sola Copa de Oro
no creo que gane,para mi gana E.Moriatis-