En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, el Range Rover Evoque fue premiado como Todoterreno del Año en Norteamérica 2012.
El jurado, compuesto por periodistas especializados en automóviles, valoró diferentes aspectos de los vehículos, como el precio, la innovación, la manejabilidad, el rendimiento, la seguridad, como así también el grado de satisfacción de la conducción.
Sustentabilidad, tecnología, lujo, performance y Diseño son los cinco conceptos clave que envuelven a este modelo de Range Rover que señala el inicio de un nuevo concepto Range Rover. Más ligero, pequeño y eficiente, este modelo se caracteriza por ser diferente combinando a la perfección sus impecables terminaciones y atractivo, con un interior de lujo y gran versatilidad.
“Este premio es un motivo de gran satisfacción para la compañía, ya que es uno de los galardones más importantes del sector en el mercado norteamericano”, declaró Andy Goss, Presidente de Jaguar Land Rover en Norteamérica. Asimismo añadió que este reconocimiento coincidía con la reacción muy positiva de sus clientes en todo el mundo, quienes han elegido el nuevo vehículo por su perfecta combinación de capacidad, lujo y sostenibilidad.
El nuevo Range Rover Evoque ya se encuentra en la Argentina.
una belleza no??? es una range rover, no puede darse el lujo de ser mala!!