A partir del mes de julio, Renault Clio Mío incorpora una versión con Airbag Conductor sobre la base de las versiones Expression Pack II, en carrocerías 3 y 5 puertas. De esta manera, se amplía la oferta para aquellos clientes que requieran dicho equipamiento adicional en el vehículo.
Clio Mío, uno de los modelos más vendidos del mercado, se ajusta a las necesidades y requerimientos de los clientes con la incorporación de Airbag Conductor en sus versiones más equipadas, mejorando sus ventajas competitivas en el mercado y sus prestaciones.
La gama Clio Mío queda conformada de la siguiente manera:
El modelo se posiciona como único referente de su segmento con Garantía de 3 años y oferta de personalización, con más de 2.000 combinaciones posibles.
Como queda por el suelo el prestigio de la empresa, de estar viendo de reducir costos y mas en el tema de seguridad como es de no traer la barra estabilizadora y los airbags, que verguenza, ojala que lo demanden
Hace unos dias hablé con un vendedor de una concesionaria oficial, me confirmó que es cierto que el Clio Mio no trae barra estabilizadora, y que es mas ruidoso que el Clio anterior por falta de aislantes de motor… Que le volvieron a cambiar la denominacion o códigos de fábrica para aumentar los precios (desaparecen los “Authentique” y “Expression”, y ahora se los llama “Confort” o “Confort Plus”), y que a partir de setiembre u octubre ya empieza a salir con doble airbag y ABS… y que no van a aumentar los precios mucho mas… por lo tanto comprar este modelo de transición no tiene sentido…veremos que pasa…
Je saco 0 estrtellas en seguridad igual que el FRagile, y encima nosotros (anses) tuvio que poner 400 palos ´para que fabriquen este verdadero ATAUD.
encima baten podos lpos records de venta .Por fvrrrrrrr
Garcas, Cero estrellas en seguridad, son unos asesinos, estructura inestable, no podian hacer un auto un poco peor?
PEPE debes ser un viejo CHOTO!!! comprate la koleos y andate a la re puta que te pario cornudo! ….. Ahhhh porque no esperan a que al clio mio le agreguen un choto en el asiento??? asi se los van cojiendo cada vez que se suben!!! claaaaaaro ahi si van a pagar lo que sea no??? IDIOTAS!!
quieren airbag, ABS, chofer incluido, se emparcha sola la pinchadura, se lava solo????? COMPRENSE UNO DE 150 mil pesos …..! para alguien que no llega a comprarse un auto como el de ustedes, este auto es accesible!! tenga lo que tenga! porque no se comprar un fluense y ……!
Jaja muy bueno el comentario
«Ahora es más egoista que nunca!
Clio Mío, el airbag es mío solo!»
Esto aplica a otros autos, que traen solo Airbag para conductor. Se me viene a la mente el Hyundai i10, las fiorino Qubo de Fiat y alguno más que debe andar por el mercado
Este auto es una verguenza!!!! La verdad que renault no se merece que sitios como este sigan «publicitando» sobre este modelo. No tiene seguridad, no tiene equipamiento, te cambian dos faros y te lo lanzan como nuevo, es un «orgullo nacional» como alguien alguna vez dijo??? si es asi entonces estamos perdidos muchachos… si te da orgullo fabricar un auto sin seguridad, pelado de fabrica, y caro, entonces muestra qué pais tenemos!
Ahora es más egoista que nunca!
Clio Mío, el airbag es mío solo!
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUCHACHOS PONGAN AL ACOMPAÑANTE TAMBIÈN, NO QUIERO NI IMAGINARME, IR CON LA FAMILIA, SE SALVA EL CONDUCTOR Y MATÀS O ESTROPEÀS A TU MUJER O HIJO, ES INSOPORTABLE, NO AMARROQUEN EN SEGURIDAD, POR FAVOR Y CON ONDA SE LOS PIDO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
ES UN CHISTE!!!!?????
Debería traerlo OBLIGATORIO desde la entrada de gama!!! que poco nos queremos que compramos autos tannnnnn abaratados!!!!.
Airbag acompañante ???? … No es necesario más comentarios.
este auto es una completa verguenza
Ok, bien por renault. 800 pesos más en modelo 3 puertas se justifica. Sin embargo, esperaré que agreguen el ABS.
En auto así, creo que es mejor tener ABS y no airbag, en lugar de airbag y no ABS. Lo digo, porque seguramente el resultado del crashtest con esta carrocería es pésimo y ni el airbag te salva. Es preferible evitar el choque a toda costa, y para eso está el ABS…