El castillo de Versalles abrió sus puertas para celebrar el primer aniversario de ZOE, el buque insignia de la gama Renault ZE.
El 29 de Julio del año pasado, Renault y el Castillo de Versalles firmaron un acuerdo en que, 23 vehículos eléctricos (10 Twizy, 10 Kangoo ZE y 3 ZOE) están siendo utilizados por los funcionarios locales (personal de vigilancia de los parques de Versalles y de Marly, departamento jardines, áreas administrativas, etc), instalándose 30 terminales de recarga en el parque de Versalles. Esta asociación permite el mantenimiento de la conservación de los jardines, la seguridad y el confort de sus 12 millones de visitantes anuales.
En este primer aniversario de los vehículos eléctricos de Renault, sus usuarios respondieron de forma masiva y entusiasta a la invitación para hablar del auto y del día a día con ZOE.
Para muchos, con solo realizar la prueba de conducción de un coche eléctrico hace que automáticamente sea convierta en una compra. Por otra parte, el 98% de los propietarios de este vehículo eléctrico están satisfechos con el ZOE y el 97% lo recomendaría. Además del placer de conducir, los clientes se enamoraron de la comodidad del ZOE, del silencio cuando el coche está en marcha sin ninguna vibración y de la fluidez en la aceleración, ya que no hay cambio de marchas.
En materia de requisitos de seguridad, el ZOE está la altura y acaba de ganar el título de «mejor coche eléctrico de 2013», según Euro NCAP, la organización de seguridad de vehículo independiente.
Renault es la empresa pionera y líder en el segmento de los vehículos eléctricos en Europa, con una cuota de más del 40% del mercado, ofreciendo una gama completa de vehículos eléctricos, habiendo comercializado hasta la fecha 10.000 ZOE.
Entre las novedades de este año, Renault lanzará el «ZOE Acces» para los clientes (personas físicas) que compren uno ZOE 0 kilómetro, se trata de una nueva opción para de alquilar la batería a partir de 49 euros al mes, lo cual es perfecto para los usuarios que viajan distancias cortas.