Subaru exhibirá en el Salón de Frankfurt el concept Viziv que marca la tendencia de los nuevos rasgos de diseño de la Marca. El prototipo diesel híbrido ya debutó en el pasado Salón de Ginebra.
Esta SUV, con aires de coupé, dispone de un motor boxer 2.0 y tracción total, pero además estará asistido por dos propulsores eléctricos. Los motores traccionarán sobre el eje delantero para el caso del diesel y sobre el eje traseros los eléctricos. Estos motores están asociados a una una caja denominada Lineartronic del tipo automática de variación continua.
Como todo modelo híbrido tiene un bajo consumo y un respeto por el medio ambiente, así como una menor contaminación acústica.
En cuanto a diseño, que se encuentra bien marcado por lineas rectas, se destacan en el frente la parrilla hexagonal acompañada a cada lado por ópticas bien afiladas y branquias sobre los laterales.
La marca japonesa estaría trabajando para lanzar a producción un vehículo hibrido que disponga de esta configuración de motores.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.