
Aún cuando resta un mes para que el ruido arranque en Mar de Ajó, el próximo 21 de febrero, el Turismo Carretera con este receso hace costa y se mudó hasta Pinamar, montando un stand al mejor estilo box, en donde se instalaron los autos Laboratorios de la ACTC Ford y Chevrolet, los simuladores virtuales para el deleite de todos los chicos y también muchos productos para sortear y regalar.
Desde el viernes pasado los visitantes en la costa están complacidos, mas precisamente en Pinamar, en Av. Bunge y Av. del Mar, allí todos los días desde las 18 horas, pueden acercarse y llevarse algún recuerdo, participar en sorteos diarios de entradas para la primera carrera del año, disfrutar del juego del TC son simuladores armados y hasta poder llevarse un autógrafo de su ídolo. Ya dio su presente el reciente Campeón Emanuel Moriatis quien durante horas visitó el box, atendiendo muy feliz como es su costumbre a todos los fanáticos de la máxima.
Se puede pasar un buen rato muy agradable, haciendo un alto luego de la playa, así no es tanta la espera del ruido grande hasta la primera fecha. El stand esta habilitado todos los días desde las 18 horas en adelante, hasta fin de este mes.