Tras la llegada de la versión Pepper -impulsada por el motor 1.0 TSI-, presentada el año pasado (ver nota), el Up! vuelve a introducir varias novedades en su gama: Volkswagen anunció que a partir de mayo, desde la versión Take –la más accesible- contará con dirección asistida eléctrica, volante con regulación en altura y portacelulares “Dockstation”.
Por su parte, la opción intermedia –Move- sumará cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros, espejos eléctricos y alarma; mientras que en las variantes High, Cross y Pepper se agregará el control de velocidad crucero.
Además, con esta actualización serán discontinuadas las variantes de 3 puertas y las equipadas con la transmisión automatizada I-Motion.
El resto de las características del citycar de la marca alemana se mantendrán sin cambios, destacándose desde finales de 2017 por contar con volante multifunción forrado en cuero, instrumental rediseñado con display de 3,5” para la computadora de a bordo; dos motorizaciones (1.0 de 75 CV y 1.0 TSI de 101 CV, en ambos casos acoplado a una caja manual de 5 marchas) y 6 colores de carrocería.
Gama y precios (abril):
- Take up! 3P (discontinuado): $243.168,58
- Take up! 5P: $258.292,62
- Move up! 3P (discontinuado): $270.728,92
- Move up! 5P: $285.080,17
- Move up! 5P I-Motion (discontinuado): $303.321,26
- High up! 3P (discontinuado): $301.992,26
- High up! 5P: $316.542,04
- High up! 5P I-Motion (discontinuado): $335.341,52
- Cross up! 5P: $333.385,02
- Pepper up! 5P: $352.878,80
Las Imotion están fallando casi todas … Discontinuaron, y como seguirá la atención a clientes? y Repuestos? … Algún compromiso público? … Algún «saneamiento» de partes que siempre fallan? … Algo no me cierra.
nada. evitan incorporar el control de estabildad. siguen con su criterio de NO ofrecer seguridad necesaria en todos los vehículos
ESP????….., AHH NOOOO, A seguir ESPerando
Solo 1 cosa agrega en la versión Hight!, Control crucero, pensé que al decir MAYOR equipamiento… Era más!. , Como cuero, más Airbag, pantalla más grande, cámara de retroceso