Si nos faltaba una marca por probar era Alfa Romeo y llegó de la mano del sucesor del Alfa 147, el Alfa Romeo Giulietta un nombre con mucha historia que surgió su primera generación en la decada del 50 y una segunda en los 70.
Centro Milano no entregó un impecable Giulietta en color Rosso con un propulsor 1.4 TB MultiAir de 170 CV, asociado a una caja manual de seis velocidades.
El nivel de equipamiento es el denominado Distinctive, con una completa dotación de elementos de seguridad y confort que el iremos detallando mientras realizamos las pruebas a través de nuestro twitter @16Valvulas en el que volcaremos nuestras impresiones y pruebas. En unos días podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/
ajajajaja flaco, que ruido hacen las puertas de tu golcito power con logos audi???
cuanto b…do! suelto que hay por aca!
este auto no cuesta 60 mil euros, no sean ignorante.- y es superior en tecnologia a un AUDI BMW del mismo segmento.-
Veo un alfa por cada 10 BMWs.
Hay pocos.
A mi me parece que le estan errando los 2, o sea, si todos tubieramos 60.000 Euros (capaz uds. disponen de esa suma) en el bolsillos seria como ver un palio o un ford K en la calle. Mas que «publicidad» como dicen ustedes me parece que es un temita de plata….
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO, PARA MI, NO LE FALTA PUBLICIDAD, CON LO QUE CUESTA ESE AUTO, TE COMPRÀS UN CAÑO MAS GROSO, SIN IR MAS LEJOS, EL MITO ES PRECIOSO, PERO ESCUCHEN EL SONIDO A FIAT QUE TIENEN LAS PUERTAS, SUPER AGUDO Y SI BIEN UNO NO COMPRA LOS AUTOS PARA HACER NEGOCIOS, ALFA, NO SE CARACTERIZA, POR TENER BUENA REVENTA, COMO MERCEDES, BMW. ETC. GRACIAS. GABY. GARDONI,
Belleza pura! Coincido con los colegas que comentaron más arriba, falta publicidad en Arg. La pauta publicitaria con Uma Thurman es SOBERBIA, esos 30 segundos son suficientes para enamorarte de la Giulietta
Estoy de acuerdo con Anibal! Falta más publicidad. Este auto es una NAVE.
muy bueno el auto…falta mas publicidad para que la gente conozca lo que es un alfa