El Audi A1 que se fabrica en Bélgica, es el modelo más chico que comercializa la marca de los Cuatro Anillos en nuestro país desde mediados del año 2011.
A partir de fines del año pasado se suma una nueva versión de carrocería a los ya conocidos A1 3 puertas 1.2 TFSI manual con 86 CV; 1.4 TFSI manual y S tronic ambos con 122 CV y 1.4 TFSI S tronic con 185 CV. Se trata de la silueta de 5 puertas que se encuentra disponible en las siguientes versiones.: 1.4 TFSI manual y S tronic de 122 CV y 1.4 TFSI S tronic de 185 CV para la segunda.
La carrocería de 5 puertas tiene las mismas dimensiones que el de tres pese a lo que uno pudiera pensar y con la misma capacidad de baúl, aunque si hay que decir que se elevó la distancia al techo en las plazas traseras. En esta oportunidad estamos probando la versión más radical con el propulsor de 185 CV y caja S-tronic de 7 marchas que combina un compresor y un turbocompresor; obteniendo como resultado un par motor de 250 Nm, que según datos de fábrica le permite acelerar de 0 a 100 km/h de 7,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 227 km/h.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE Y MUY BUENA POTENCIA Y TORQUE, YA QUE ES LOS A 1 ANTERIORES, TIENEN LA CHAPA DE AUDI, PERO DE ABAJO NO MOVÌAN UNO, LAS MARCAS PREMIUM, NO PUEDEN HACER CAÑOS DE ESCASA POTENCIA, MÀXIME, CON LOS PRECIOS DE LATINO AMÈRICA, SI TE VAN A EMBOCAR , POR LO MENOS QUE TE GUSTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.